sábado, 12 de abril de 2008

Los Camisas Prietas, primera parte

Continuando con el tema del membrete panista Consejo Ciudadano de Seguridad, Justicia y Paz, del cual ya analizamos varias "perlas" de su pensamiento fascista, a continuación veamos quiénes son las sabandijas que anidan en dicho agujero:

El Víctor ya había posteado los siguientes datos de contacto que se despliegan para la página mencionada:

Los datos de WHOIS de esta página, de nuevo, son los siguientes:

Domain Name:SEGURIDADJUSTICIAYPAZ.ORG
Created On:25-May-2006 07:14:47 UTC
Last Updated On:19-Jun-2007 16:35:29 UTC
Expiration Date:25-May-2008 07:14:47 UTC
Sponsoring Registrar:eNom, Inc. (R39-LROR)
Status:OK
Registrant ID:8C43240A0A6DA8BD
Registrant Name:Cristina Montiel
Registrant Street1:California 156
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:DF
Registrant State/Province:DF
Registrant Postal Code:04040
Registrant Country:MX
Registrant Phone:+52.555361752
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:mcmj77@yahoo.com.mx

Una rápida búsqueda en Internet nos da la siguiente información, bastante interesante:

Primero que nada, el nombre "Cristina Montiel" asociado con el correo electrónico mcmj77@yahoo.com.mx nos lleva a una oferta de trabajo publicada en el portal Computrabajo.com; en ella Cristinita no publica oferta laboral alguna, pero nos da más información sobre su "empresa":

Institucion Social de Promocion de Valores


Dirección:
California 156
Parque San Andrés Coyoacán
Distrito Federal - 04040
D. Federal
Contacto: Cristina Montiel
Correo-E:


Información sobre la empresa:

PromoVal, es una institución social dedicada la promoción de valores en la sociedad, somos una asociación sin fines lucro, trabajamos en la creación de portales de internet que tengan como finalidad promover la conciencia y la participación activa de la sociedad para lograr un beneficio social.


Ofertas de empleo vacantes:

Ninguno


Algo que siempre me ha CAGADO de la derecha es esa compulsión crónica que tienen por escudarse detrás de supuestas "empresas", "instituciones", "centros" para no llamarse como se deben de llamar: organizaciones fascistas de adoctrinamiento y de choque. En este caso, la tal "institución social de promoción de valores" de la que Cristinita es representante, se encuentra en Coyoacán, al parecer por aquí:


La institución que se encuentra en esa calle, ¿será la misma que la madriguera llamada Consejo Ciudadano de Seguridad, Justicia y Paz, desde donde se redactan posts incendiarios celebrando el asesinato de mexicanos en Ecuador "por andar de terroristas"? Bonitos "valores" promueve la falange ésa. Pero insisto: ¿será la misma que la que publica ofertas de trabajo en Internet? Quizá valdría la pena preguntarle a la propia Cristina Montiel, ya que su nombre y correo electrónico aparecen en ambos casos. Si no se quieren echar la vuelta hasta los rumbos de Tasqueña, pueden preguntarle en el número de teléfono que aparece en el WHOIS de la página esa. O bien, para que no batallen: la propia Cristina nos proporciona un número de teléfono celular, que ustedes pueden encontrar AQUI (hasta el final de la página). De paso, vean cómo Cristina Montiel firma como "Jefe de Prensa" del membrete panista mencionado.

¿Hasta dónde nos llevará nuestra inmersión en "aguas profundas", las aguas putrefactas de la ultraderecha panista?

Continuará...