lunes, 2 de junio de 2008

NI PERDÓN NI OLVIDO: JUNIO 2008: ¡YA BASTA!

De la Lámpara de Diógenes:
El usurpador no tendrá ni perdón ni olvido por haberse robado la presidencia de la república y en la visita mensual a la puerta principal de Los Pinos, ciudadanos en resistencia civil pacífica no olvidan el fraude y se lo recuerdan y lo seguirán haciendo cada primer día del mes.



En punto de las once de la mañana dio inicio la acostumbrada protesta y cerca de trescientas personas, que de manera organizada y creativa, expusieron un sin número de pancartas donde la constante era la frase ¡YA BASTA! y seguido se leia un reclamo diferente.




Gerardo Fernández Noroña recalcó la importancia de informar a la ciudadanía y continuar con las actividades para la defensa del petróleo ya que la consulta ciudadana, planteada por Marcelo Ebrard, se realizará en la Ciudad de México este 27 de julio.



También invitó a los ciudadanos a participar, el próximo domingo 8 al mediodía, en la instalación de la exposición "Pabellón Español, Mouriño es un Ladrón" en las rejas que la Policía Federal Preventiva (PFP) colocó en las calles de Abraham González y Lucerna para resguardar el Palacio de Covián. En esta expo se presentarán caricaturas publicadas referentes al actual secretario de gobernación, actas y contratos incriminantes del manejo de influencias de éste delincuente confeso, así como entrevistas y documentos que ponen en duda su nacionalidad mexicana y su "honorabilidad" como funcionario público.



Una vez terminado el acto de protesta se entonó el himno nacional y cientos de ciudadanos se internaron en las instalaciones del metro de la Ciudad de México para dirigir sus pasos apresuradamente hacia el hemiciclo a Juárez.



Ya en la asamblea informativa que se celebra cada domingo en dicho lugar, otro nutrido grupo de ciudadanos recibió al contingente que llegó de Los Pinos para escuchar la ponencia de la Secretaria de Asentamientos Humanos y Vivienda, Laura Itzel Castillo Juárez.




El discurso se enfocó en la defensa del petróleo, cuestionó al presidente usurpador y al Secretario de Hacienda por no saber donde se encontraba el dinero de los excedentes petroleros e invitó a los ciudadanos para integrarse las brigadas en defensa del petróleo para continuar con el arduo trabajo de información e impedir el acoso con mentiras de los medios de comunicación por su afán de privatizar PEMEX.




Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.