jueves, 12 de junio de 2008

ARISTEGUI COMENTA DE LA PERSECUCION EN GUANAJUATO CONTRA LA PRENSA

ENTREVISTA DE AM, donde habla del yunque y su dominancia dentro del gobierno del IGNORANTE OLIVA:

Pueden bajarla de aqui.

ME COMENTAN:

La represión ejercida por el gobierno del estado de Guanajuato contra el am sigue dando de que hablar, precisamente porque esta represión se da contra un periódico y es éste quien se ha dedicado a denunciarla, pero este mismo medio era comparsa del gobierno y nunca se pronunció en contra de alguna de las políticas que tienen hundida a la economía regional. No, no creo que esta represión nos afecte a todos en el estado como sí lo hacen la incapacidad e inificiencia de los gobiernos panistas, lo que persivo es un pleito entre comerciantes, en el diario están ofendidos porque les cerraron la llave de los recursos representados por la publicidad del gobierno estaral, eso es todo. Todo esto de la prensa libre, en el caso del am no cuadra, pues es un periodico de centro derecha que siempre se vio beneficiado con los recursos públicos y eso le restó credibilidad desde hace años.



EN CIUDAD JUAREZ, FISCALES ASALTAN UN ANTRO completamente borrachos, mientras las balas zumban y matan niñas de 12 años, los agentes federales solo piensan en vivir la vida y usar el poder que les da el PELELATO, la impunidad se les acabo y hoy duermen en las celdas de la policía municipal, cabe hacer notar, que iban armados por si sufrían una "agresión":

de LAPOLAKA.COM

cd. juarez: Trío de Federales y un Comandante que se dió a la fuga protagonizan zafarrancho en la Mariscal donde roban caja registradora de antro, asaltan a clientes pistola en mano y son detenidos por la Policía Municipal LEER MAS

ESPINO-ZO, ESTALLA DESDE COLOMBIA, y denuncia la persecución contra sus ayer colaboradores, FECAL esta creando tempestades dentro de las filas PANONAS, no dudo que esto sea causa de varias filtraciones a la prensa de algunas de las marranadas de su circulo cercano, dejar que ocurran estas situaciones y solo tener a un torpe como GERMÁN MENTIRAS que la talla de MANDADERO no se la puede quitar ni con pomada de la campana, solo esta generando una desazón en las filas derechozas que costara y mucho:

del DIARIO CORREO
BOGOTA COLOMBIA: El ex presidente del PAN, Manuel Espino, acusó a su sucesor Germán Martínez de relegar a los panistas que trabajaron cuando estuvo al frente del partido, y no descartó que la salida de Santiago Creel de la coordinación parlamentaria del blanquiazul en el Senado sea parte de esa tendencia. LEER MAS

ME COMENTAN DE YUNQUELAND:

Y que esperaba espino. Si el es tan sutil que se dedicó a patear a los personeros de fecal y al mismo fecal cada vez que pudo y ahora llora como plañidera. Los partidos están tomados por grupos que solo buscan el poder por el poder y de paso los recursos que manejan, el grupo de espino ya tuvo su tiempo, ahora les tocó a los otros, y no debería quejarse, pues a fin de cuentas el tenía como candidato a creel y se equivocó, a quien sirvió y sigue sirviendo lealmente es a fox, apoyó a creel porque era el candidato de fox, cuando todo para creel se desabarranca, fox igual consigue la presidencia espuria traicionando a la naciente democracia mexicana para calderón y espino y su grupo quedan colgados de la brocha y ahora vuelve con sus quejas, con el dolor de ver la situación en que se encuentra creel en este momento. Vamos, así es esto, a llorar a los rincones. Y seguramente su candidatura al gobierno de su estado, voló voló y voló.


DESDE ESPAÑA, FECAL NO SE AGUANTA Y RECLAMA LA PATIZA EN LOS DEBATES, dice que no hay debate de fondo, claro, con los especialistas desacreditando su propuesta ¿que podía esperar el monigote? Es interesante que solo hasta que esta apapachado en España, su país putativo, es cuando agarra el valor de hablar de su propia propuesta o se lo habrán ordenado, ya ven que hay que cumplir con los patrones y jefes, no sea que se vayan a molestar.

del UNIVERSAL:
Critica Calderón debate energético en el Senado

NO CONTENTO CON TENER QUE HUIR A ESPAÑA PARA HABLAR DE MEXICO, incluso retoma el discurso hipócrita para con ebrard, y ante las cámaras y haciendo un fingido puchero pide que le haga caso, y que trabajen en "favor de los capitalinos.

DE RADIO TRECE:

En el marco de la visita de Estado que realiza a este país reiteró la importancia de la reforma energética y manifestó su respeto al punto de vista que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, tiene sobre el tema, pero lo invitó a una mayor colaboración en favor de los capitalinos. LEER MAS


DEL MONERO MONSI:


monsi cdetallemonsi1aaa