sábado, 14 de junio de 2008

de la Corresponsalia en Yunqueland

Me Envian dos Notas, que nos Revelan la Forma de que se Maneja la Corrupción Panona,

es Importante Recalcar que no Todos los Panones son Corruptos, no, Claro que no, la Mayoría solo se Hacen Pendejos, eso los Exime:
del diario AM, desde Yunqueland
Benefician a hermano de Mosqueda

Catalina Reyes Colín / Francisco Hernández

Una escuela que dirige Noé Mosqueda Martínez, hermano del Secretario de Gobierno, goza de beneficios para certificar a los notarios públicos del estado.

Su escuela ofrece un diplomado que garantiza los 200 puntos que requiere cada notario para certificarse, mientras que otras instituciones de mayor antigüedad y prestigio –como el Colegio de Notarios de Celaya- sólo logran garantizar 80 puntos en series de 12 conferencias al año. LEER MAS

me Comentan:

Este es uno más de los ejemplos que tenemos en el estado de Guanajuto, los parientes de los panistas en el poder se enriquecen a costa de los negocios que pueden hacer al amparo de la influencia de sus parientes, independientemente de la clase de enjuague que requieran. Una escuelita más del tipo del centro fox. Seguramente los alumnos son funcionarios del estado becados con recursos público, que al salir oliva, serán premiados con una notaría. Esa es .una forma de pagar lealtades en esta entidad. Préguntenle a Cabeza de Vaca, pemiado así por carlos medina plascencia, el beneficiado por la primera consertacesión salinista-panista.

Y Luego del Sentido Chillido de FECAL Contra la Corrupcion, le Damos Chamba:


Un Pelo mas al Gato de la Corrupción que Significa Tener el Yugo Panon:

Desvían recursos


Catalina Reyes Colín / Guanajuato

La Auditoría Superior de la Federación (ASF) detectó que en San Miguel de Allende, durante la Administración municipal anterior que encabezó el panista Luis Alberto Villarreal, hoy senador, se desviaron 20 millones de pesos del Ramo XXXIII para fines distintos a los señalados.

Además, tuvo que pagar una multa de dos millones 750 mil pesos a la ASF como sanción.

Sin embargo, no se fincaron responsabilidades contra ningún ex funcionario. LEER MAS

me Comentan:

Y a este ladrón se le premió con el fuero necesario para que no lo pueda tocar ningún tribunal, y los castigos ejemplares anunciados por fecal?. Ahora el problema es para el actual gobierno municipal, que tomará los recursos de alguna otra partida para reponer los que desaparecieron en la administración pasada. Que bonita forma de tapar las raterias panistas.
Y esto lo hemos vivido en el estado de Guanajuto casi por veinte años. La misa dominical nunca falta.