jueves, 12 de junio de 2008

ASI VEN EN ESPAÑA LA BAJADA DE CALZONES DE FECAL

PIDIENDO INVERSIONES A ESPAÑA, 30.000 MILLONES DE EUROS EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS ¿que promete el espurio? Seguridad, seguridad, y mas seguridad para las inversiones, un proyecto transexenal de inversiones, que solo puede garantizarse con LA CONTINUIDAD DE TRAIDORES EN LA PRESIDENCIA.

Calderón, por el contrario, se ganó la ovación de los parlamentarios apelando al futuro y presentando a España como un "aliado vigoroso" y un socio estratégico para el desarrollo de México. Ni siquiera en su discurso más solemne, en el hemiciclo del Congreso, olvidó el objetivo de su viaje: atraer fondos para financiar su Plan de Infraestructuras, presupuestado en 30.000 millones de euros anuales durante el próximo lustro.

En 2007, por vez primera, la inversión europea en México superó a la estadounidense, "gracias al liderazgo de España", cuya inversión acumulada ronda los 30.000 millones.LEER MAS

SERVIL EL ENANO ANTE SUS PATRONES, quienes gustosos meterán toda la lana necesaria, claro, a cambio de algún tipo de seguridad, ¿estarán planeando desde ya la nueva campaña de odio contra un viraje político? ¿estarán viendo la manera de sostener contra viento y marea a su HOMBRE EN MEXICO? ¿estarán planeando la forma de lograr la impunidad total mientras saquean a su antigua colonia con espejitos?