domingo, 15 de junio de 2008

ECOS DEL FRAUDE EN DURANGO: LA EMPLEADA DEL GOBERNADOR PRETENDE TOMAR POSESION DEL PRD

La Afamada LOQUERA pretende tomar posesión de la presidencia estatal, sin embargo la militancia le cierra el paso, y presta y veloz se va a una cafetería a burlar mas aun la ley, nada raro en ella que pretendidamente gana unos comisión amañados y con cientos de acarreados del pri que votaron por una verdadera desconocida, solo los papelitos donde se les decía por quien votar daban un norte a los acarreados:

Toma protesta de dirigencia del PRD en Durango Soledad Ruiz

Tomo protesta como presidenta en lugar alterno y sin constitución del consejo estatal

Mónica Perla Hernández/ Corresponsal
El Universal
Durango
Sábado 14 de junio de 2008
14:38

En medio de las tomas de las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del partido de la Revolución Democrática, y de la sede para la toma de protesta de la dirigencia estatal, Soledad Ruiz Canàan, tuvo que tomar protesta como presidenta en un lugar alterno, y sin la constitución del consejo estatal.

Desde las 8 de la mañana, perredistas identificados con el ex candidato de Izquierda Unida por la dirigencia estatal del Sol Azteca, José Ramón Enríquez, se apostaron para impedir la sesión para la constitución del VII Consejo Estatal.

La virtual toma de la sede provocó que José Posadas Sánchez, integrante de Nueva Izquierda demandará la presencia de la Policía Estatal Preventiva. También había elementos de Seguridad Pública Municipal, en contra esquina del hotel sede de la toma de protesta.

Pero después de más de tres horas, los partidarios de Los Chuchos optaron por irse a una sede alterna: un restaurante de la localidad, y dejar para después la constitución del consejo estatal.
Así a las 11:30, Ruiz Canaán rindió protesta ante el presidente del anterior consejo estatal, Sergio Duarte Sonora, quien negó que el acto fuera ilegal, como acusaron partidarios de Enríquez.