domingo, 15 de junio de 2008

PABLO EMILIO MADERO, OTRO NEGOCIANTE DEL PODER

ANTES YA HABÍAMOS DENUNCIADO EL GUSTO POR ESTE CÍNICO PANON POR VIVIR DEL ERARIO A TRAVÉS DE SUS NEGOCIOS PERSONALES, se revela en mayor detalle en la siguiente nota:


VÍA EL DIARIO DE JUAREZ:


Madero, otro negociante del poder

14 Junio 2008

Actualizado: 11:12 PM hora de Cd. Juárez

Álvaro Delgado
Agencia Proceso

Distrito Federal— Gustavo Enrique Madero Muñoz, el sustituto de Santiago Creel en la coordinación del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Senadores, tiene una semejanza con Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación: une la política a los negocios.

Como a Mouriño, confeso de haber firmado contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) cuando era servidor público del sector energético, Madero Muñoz obtuvo, siendo diputado federal, millonarias ganancias del erario federal y estatal para una de sus empresas: Electronic Publishing, S.A. de C.V.

Uno de los contratos que obtuvo esa compañía de productos de computación –por 5 millones 129 mil pesos– fue de la Secretaría de Energía, en noviembre de 2003, precisamente cuando el titular era Felipe Calderón y Madero Muñoz presidía la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Cuando se firmó el contrato con la Secretaría de Energía, tres meses después de que Calderón asumió el cargo, un socio de Madero Muñoz, Marco Antonio Herrera García, era también servidor público: el titular del órgano Interno de Control de la Secretaría de Gobernación, con Creel como secretario, cargo que –según el directorio oficial– ostenta hasta la fecha con Mouriño.

Más aún, el secretario del consejo de administración de la empresa de Madero era Arturo Chávez Chávez, quien antecedió a Herrera García en el mencionado cargo y en el momento de la firma del contrato era jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación, de la que fue subsecretario cuando Carlos Abascal era el titular.

Madero Muñoz obtuvo ese y otros contratos para su empresa a pesar de que la Ley de Adquisiciones lo prohíbe expresamente, un caso semejante al de Mouriño, cuando, siendo presidente de la Comisión de Energía y luego funcionario de la secretaría del ramo, firmó contratos con Pemex a favor de la empresa familiar Ivancar, S.A. de C.V. LEER MAS

ESTA NOTA DEBEMOS ENVIARLA A TODOS LOS CONTACTOS.

Y NUESTRO PRESIDENTE LO DENUNCIA COMO LO QUE ES: UN TRAFICANTE VIL DE INFLUENCIAS:

AMLO: como Mouriño, Madero ha cometido tráfico de influencias

López Obrador acusó al nuevo líder del PAN en el Senado de usar el poder público a su favor.

La Jornada On Line
Publicado: 15/06/2008 18:06

México, DF. Al reunirse con brigadistas de Coahuila y Durango, Andrés Manuel López Obrador descalificó al nuevo líder del PAN en el Senado, Gustavo Enrique Madero, al considerar que al igual que el "secretario de Gobernación espurio (Juan Camilo Mouriño), es un traficante de influencias". LEER MAS


Y HABLANDO DEL CÍNICO NUEVO LÍDER DE LOA PANONES, ASÍ SE REVELA FELIZ....E IMPUNE:


En AN, ‘cocinamos nuevos bollos’: Gustavo E. Madero
Por: SUN, Domingo, 15 de Junio de 2008
El partido necesita relevos jóvenes, sostiene el nuevo coordinador de la fracción blanquiazul en el Senado

MÉXICO, D.F.

Su arribo a la coordinación panista en el Senado ha sido como una "decena trágica". Acusaciones, golpes y el fuego amigo que no cesa. Pero a este chihuahuense eso parece no preocuparle.

Lleva en su apellido y en la sangre lo "revolucionario", advierte. Ya se atrincheró. Gustavo A. Madero va por la reforma petrolera, la mayoría en 2009, y por el "progreso de México":

EL 'RELEVO' DE CREEL
Sacar las mayores reformas en el menor tiempo posible y al menor costo, la vía corta para el progreso de México, sostiene Gustavo Madero.
-¡Vaya maneras las usadas para despacharse entre sí, senador!

-Todos los tratos humanos son opinables… y perfectibles.

-Eso fue más que una mentada, ¿diría su gobernador de Jalisco? LEER MAS