sábado, 14 de junio de 2008

YURIRIA SIERRA SE FUSILA A RENEGADO LEGÍTIMO

YURIRIA SIERRA SE FUSILA A RENEGADO LEGÍTIMO

El pasado 6 de junio Renegado Legítimo publicó el siguiente texto cuchufletero en el SDP impreso:

El Plantón - Por Renegado Legítimo

El NAZI-onal. Periódico Oficial de Ciudad Fecal


Realizará el PAN su propia consulta


(Ciudad Fecal, 05 de junio) - En respuesta a la consulta popular impulsada por Marcelo Ebrard en el DF sobre la reforma petrolera, el Partido Acción NAZIonal llevará a cabo su propio ejercicio de participación ciudadana. Así lo informó en conferencia de prensa la Dra. Marivel Fernández, “La Pelangocha”, Secretaria de Enlace Ciudadano del blanquiazul.


Descartó que exista incongruencia en la postura panista que primero negaba la legalidad de este mecanismo, y ahora lo promueve. “Iren (sic), aquí no hay incongruencia porque aquí hay muchos güevos”, señaló. “No nos tiembla la mano para consultar a la opinión pública sobre temas que son trascendentales para México. ¡Ay güey! ¿Trascen-qué dije? Bueno, el chiste es que nos interesa conocer la opinión de la sociedad y aportar así a la construcción del México que queremos”.


La consulta panista se llevará a cabo precisamente el 27 de julio, el mismo día que la anunciada por el Jefe de Gobierno. Negó que la intención sea boicotear dicha consulta. “Se los jurito que si las fechas coinciden es pura casualidad”, comentó divertida.


La secretaria dio a conocer las preguntas que se consultarán a la sociedad:


1.- ¿Cree usted que Santiago Creel hizo bien en reconocer a la hija que tuvo con Edith González?

2.- ¿Está usted de acuerdo en que Mouriño sea nombrado oficialmente “Metrosexual del año”?

3.- ¿Quiere usted que Televisa vuelva a transmitir “La fea más bella” en horario estelar?

4.- En su opinión, ¿el agresor de Fabiruchis dice la verdad cuando afirma que aun lo ama?



La Dra. Pelangocha fue enfática al afirmar que “el PAN no le teme a la opinión de la ciudadanía ni a perder. Por eso estamos aquí, de frente a la Nación; todos queremos un México unido, ¡ay de aquellos que siembran el odio!”


Se informó que a partir de hoy arranca una campaña de promoción para esta consulta, con todos los recursos y el poder mediático de Televisa. De acuerdo con Emilititito Azcágala, presente en la conferencia, no escatimarán en publicidad. “En Televisa tenemos el valor ¡y nos vale!.. digo, y por ello a partir de hoy, cada 30 segundos en nuestros programas los artistas invitarán a los ciudadanos a participar en la consulta. Algo así como lo que hicimos con el cuento ese del tesorito, pero mil veces más. Les vamos a lavar el cereb… que diga, vamos a contribuir así a la vida democrática de nuestro querido México”. Sobre la consulta de Ebrard, afirmó: “no tengo conocimiento de eso. Al menos en nuestros noticieros nunca he visto que promuevan el tema. Es más, ¿quién es Ebrard?”


Al término de la conferencia, la Pelangocha se congratuló de la nueva estategia panista. “¡Ora sí, nos la pelan!”, finalizó riendo mientras hacía la roqueseñal.


Hoy, en la página del Excelsior, aparece una columna de Yuriria Sierra en la que pretende fregar a Marcelo Ebrard por la consulta petrolera que se llevará a cabo en el DF el 27 de Julio. En esta columna le sugiere a Marcelo Ebrard que haga las siguientes preguntas:

3. ¿Reconoce que el debate sobre la reforma energética resultaría más entretenido si fuera producido por la gente de Laura en América?

...

5. ¿Hubiera preferido contestar esta encuesta vía aplicación de Facebook y que se pusiera en marcha otra llamada Oil for sale?

...

7. ¿Le gustaría que la Zona Rosa se convierta en la nueva Venecia mexicana? (sin góndolas, con trajineras, para conservar vivas nuestras tradiciones).

...

9. ¿Cree que Salma Hayek bailó quebradita con Sergio Villarreal, el narco, en alguna de las fiestas que se hicieron en su finca?

10. ¿Usted es de los que piensan que Cristian Castro sí golpeó a su mamá?


Lo curioso del asunto, es que la pregunta número 2 que sugiere Yuriria Sierra es la siguiente:

2. ¿Cree que esta encuesta es un acto populista? (en caso de contestar que sí, se entregarían despensas; en caso de un no, se otorgaría una suscripción a El Sendero del Peje y se pediría pensar la respuesta nuevamente).


Ah, órale... esto de la que pone las mismas jaladas que escribe Renegado Legítimo en una columna de HUMOR en el SDP, nomás que tomándoselas en serio.

No pos qué original. En fin...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.