viernes, 13 de junio de 2008

NI AUNQUE NOS LA RAYE ETILIO, LA MEGA LIMOSNA NO VA

Y EL SOTANAS CÓMPLICE DEL DESVÍO, pide que la devuelvan, a los que supuestamente la están gastando para el centro de adoración de terroristas y asesinos en Jalisco:

El cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Íñiguez pidió a la fundación Pro Construcción del Santuario de los Mártires A.C, regresar los 30 millones de pesos ya entregados por el gobierno de Jalisco para la edificación de ese templo.

A través de un comunicado, el arzobispo señaló que tras las inconformidades por la aportación de 90 millones de pesos anunciada por el gobernador Emilio Gonzáles Márquez, decidió solicitar que se devuelva el primer donativo de 30 millones aportados. LEER MAS

¿TUVO MIEDO SANDOVAL A QUE LO INVESTIGARAN? ¿Que oculta este sotanudo famoso en juarez chihuahua por sus oscuras amistades en el hipódromo? ¿que cola tiene que le pisen al famoso fanático de Jalisco?

Y SALE LA NOTA DE BROMA, EL DEMAGOGO DE LA DERECHA GRITA: muera la demagogia, mientras piensa en su jeep rojo, en el que se soñó recorriendo las tierras robadas a los campesinos.

Vicente Fox invitó desde Bogotá a construir defensas contra el fenómeno de la demagogia y el populismo en Latinoamérica.

El fenómeno del populismo, el mesianismo y el engaño "no es nuevo" en Latinoamérica y "ya lo padecimos en algunas de nuestras naciones", afirmó el ex gobernante mexicano en un foro internacional sobre seguridad que se reúne en la capital colombiana. LEER MAS
EL PEOR DEMAGOGO QUE HA TENIDO MEXICO anda por el mundo cantando loas a sus fracasos morales y sociales, deveras queremos que vuelva, para que devuelva los miles de millones que desaparecieron bajo su firma, ESTE TRAIDOR A LA DEMOCRACIA es un bicho ponzoñoso que lastima toda razón