sábado, 14 de junio de 2008

EL ESTADO FASCISTA EN MARCHA: PRETENDEN UBICAR A LOS CIUDADANOS A TRAVES DE LOS CELULARES

NUEVA MODALIDAD DE LA PERSECUCIÓN FASCISTA, mientras por unos pesos la malandrada obtiene incluso protección policial, al ciudadano común le quieren imponer un estado de sitio en su propio hogar, un BIG BROTHER en el cual todos sus pasos sean seguidos, bajo el pretexto de la SEGURIDAD ANHELADA, la perdida de derecho a la privacidad ya se esta negociando:

de NOTIMEX:

MEXIO, DF:De manera adicional hay una iniciativa para incrementar la
seguridad en la que se plantea que los teléfonos celulares sólo
puedan ser vendidos a personas que se identifiquen y registren sus
datos personales, además que los aparatos cuenten con chips para ser ubicados geográficamente.

El diputado Francisco Javier Gudiño Ortiz, del PAN, presentó el
24 de abril pasado una iniciativa de reforma para hacer obligatorio
el reporte de pérdida o robo de un celular y establecer el control en
la venta de chips para evitar el mal uso de esos aparatos.

TIENEN INCLUSO CUENTAS ALEGRES DE LAS GANANCIAS:

Gudiño Ortiz subrayó en su exposición de motivos que el número
de extorsiones telefónicas creció 700 por ciento de 2004 a 2006,
sobre todo en las ciudades de México, Reynosa y Hermosillo, al
registrarse 360 casos de ese tipo al día.

¿SER UBICADOS GEOGRÁFICAMENTE? Vamos, esto es una jalada, si no son capaces aun de ubicar las llamadas de extorcion que salen de los teléfonos de los reclusorios de forma inmediata, ¿acaso alguien se atreverá a ubicar una llamada salida desde una hummer blindada? Esto es un engaño de la derecha fascista (ven quienes presentan la iniciativa) para controlar a los ciudadanos, darle mas poder a las agencias de seguridad del estado y claro, darle mas herramientas a las agencias extranjeras que están por intervenir alegremente en México, donde los mexicanitos ni siquiera somos capaces de cuidarnos solitos, teniendo tantos millones y millones de barriles de petroleo apestándose en el subsuelo.


Y SI ALGUIEN DUDA DE QUE LA "SEGURIDAD DEL ESTADO" es puro mito, y solo es un arma de uso por los que un día vendrán a perseguir disidentes ideológicos, lean la forma como trabaja la pobre policía mexicana en una ciudad riquísima como ciudad juarez, donde las construcciones crecen a por miles en proporción directa a los kilos de "polvo" que pasan a diario por la agujereada frontera:


de LAPOLAKA.COM:

CD, JUAREZ:Unos 200 policías municipales se declararon en paro de labores para exigir el pago de horas extras, rechazar horarios excesivos de trabajo y denunciar la falta de patrullas y gasolina para cumplir con su trabajo.

-Nosotros si queremos trabajar, pero tenemos que poner gasolina y aceite de nuestrar bolsa- dijeron los inconformes.
DAN MAS DATOS DE LA CRISIS MONETARIA curiosamente aumentada en en los días de la peor matanza de que se tenga memoria en la fronteriza ciudad, dejan a la policía indemne mientras las mantas con amenazas surgen a cada día. ¿No se dijo por parte de CA-MO-TE que el apoyo seria total, y no solo con soldaditos de juguete que salen a pasear en las tardes? RARO, RARO, muy raro dejar a la corporación (corrupta a mas no decir, esa es la verdad) expuesta a que la ataquen a diario, como si esto fuera un plan concertado para espantar a la sociedad que se ve indefensa ante la violencia:
de LAPOLAKA.COM
CD. JUAREZ:Consideraron que la Policía Municipal está en su peor momento porque no hay patrullas ni gasolina, que ellos deben pagar de su bolsa para los turnos extras.

En cada patrulla van cuatro elementos porque solo existen 10 para 60 oficiales y los turnos son de 12 a 18 horas, según sea necesario.

Y EL PELELE LANZA AMENAZAS POR EL AGUA.........AL AIRE, esto mientras LALA sigue saqueando las secas tierras del norte del país, vendiendo alegremente 7 millones de litros de leche diarios, usando metodos de siembra que son un crimen ecológico (inundación de tierras: El aporte de agua en caso de riego por inundación es de 1000 m3/ha.) . ¿Que diferencia cuando se trata de hacer payasadas en España mientras en México se apoderan las grandes empresas de las fuentes de agua a precio de regalo, comprando derechos de agua a campesinos quebrados o amenazados al costo de 3000 a 10.000 pesos por año, sin que la CONAGUA (en manos de un empleadillo de lala el sexenio pasado) diga nada, impedida desde muy arriba a poner medidores en las tierras cultivadas con alfalfa bajo amenazas de gente armada que trabaja para los caciques de LALA (españoles malandrines) que gustan de mostrar sus fueros comprados desde que estaban en el famoso club de LOS AMIGOS DE FOX.

de NOTIMEX:

Llama Calderón a redoblar esfuerzos en defensa del agua.

Por Guadalupe Yañez. Enviada

Zaragoza, Esp., 14 Jun (Notimex).- El presidente Felipe Calderón
llamó a nombre de México a todas las naciones y a los hombres de
buena voluntad a redoblar los esfuerzos en la defensa del agua.

DEL TIPO DE NOMBRE EDUARDO TRICIO AQUÍ UNA RESEÑA ROMANTICA, si es que tienen la paciencia de leer tanta melcocha mientras toman un vasito de leche lala, sacada con la salud de millones en el norte por el arsénico que el agua escasa ya contiene, los serviles PRIANES, incluso permitieron que los criminales ecológicos desecaran cuatrocienegas a cambio de sembrar alfalfa con sus métodos ilógicos en tierras desérticas, y el foxismo, ese desastre para México fue excelente cómplice del crimen les permitió durante todo el sexenio explotar las aguas del Hundido, cosa que los "exitosos empresarios" dejaron de hacer tan pronto cambio el gobierno federal, era mas que obvio que se acabo la protección oficial y había que salir huyendo del lugar del delito, incluso los de TVAZTECA revelaron en programas especiales las condiciones de explotación que esta empresa llevaba a cabo en la región de CUATROCIENEGAS, y ¿que ha pasado con esto? NADA. Los daños a la salud de miles y miles de mexicanos no le importan a LALA ni a sus palafreneros del gobierno federal. EL BOICOT A LALA es una cuestión de honor para todos los que buscamos un cambio de país. ¿Porque unos cientos de miles deben pagar con su salud y su vida que LALA quiera vender 7 millones de litros diarios de leche? A razón de mas de 2000 litros de agua por cada litro de leche, o mas según algunos especialistas, quienes por cierto cada semana hacen foros de defensa del agua en aquella región, pero el terror les cubre la boca para hablar directamente de esta fascista empresa, que no duda en usar métodos de presión política, o coaxion directa para acallar las voces disidentes.

Esta por demás decir que los gobiernos del PRIAN que cada semana le "agradecen" a la empresa sus "beneficios" a las regiones de que se apodera, nunca han querido siquiera apoyar alguna iniciativa de control de la extracción del agua, mostrando un servilismo que ya hubieran querido autoridades en los días de Don Porfirio, y solo agachan la cabeza cuando se revelan estudios de los daños irreversibles que el arsénico provoca en la salud de sus propios gobernados. Mientras los pozos bajo control de LALA brillan a lo lejos con los millones de litros sacados a diario, las llaves de la región lagunera, esos tubos secos solo pueden dar algunas gotas para apagar la sed de la población, que desesperada recibe a diario consejos de "como cuidar el agua" y no ser malos desperdiciando el preciado liquido. La población que no es tonta, pero sabe hasta donde los tricio tienen orejas en las calles de la región lagunera, solo habla despacito porque saben que están bajo amenazas cuando hablen fuerte de los responsables de tal crimen de lesa humanidad.

NI UNA GOTA MAS DE LECHE LALA, HASTA QUE NO CAMBIE SUS MÉTODOS GENOCIDAS DE PRODUCCIÓN.


FECAL, DEJATELA DE JALAR y haz algo para defender a los millones de afectados por los métodos criminales de producción de la lechera LALA, tus palabras hipócritas solo sirven para crear una cortina de humo, mientras la gente muere de daños provocados por mas de 25 micro gramos de arsénico en cada litro de agua, que es una medida ya confirmada en varias colonias de Torreón Coahuila. Tienes los datos, tienes los testimonios de los mismos médicos del IMSS y el ISSSTE que ven con desesperación que la alta incidencia de cáncer en la región esta sustentada en el aumento de los niveles de arsénico en el agua, ¿QUE ESPERAS PARA ACTUAR? ¿ACASO SE ESTARÁ CONFIRMANDO EL MITO DE QUE SALINAS ORDENO SECAR LA REGIÓN EN VENGANZA POR EL 88, CUANDO FUE APEDREADO AL VISITAR LA REGIÓN? ¿Acaso tu charlatanería no actuara ni siquiera para que esta fascista empresa decida taparle el ojo al macho trasladando algunas operaciones a regiones con mayor reserva de agua?


FUERA LALA DE LA REGIÓN LAGUNERA ES EL GRITO DE MILES Y MILES.