lunes, 16 de junio de 2008

DE LA CORRESPONSALIA EN GTO.

EL IGNORANTE OLIVA ES DENUNCIADO POR LA SIP, que no duda en defender periodistas cuando no involucran defensa de derechos humanos, ya que conocemos el origen reaccionario de la SIP a traves de la gusanera de MIAMI, y que aqui en Mexico tiene un fiel representante en EL UNIVERSAL, el "gran diario".

Acusa SIP a gobierno panista de Guanajuato


Miami / Notimex

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) acusó este lunes al gobierno de Guanajuato de atentar contra la libertad de expresión al emprender un boicot informativo y comercial para obligar a los diarios a.m y Correo a modificar su línea editorial.

El presidente de la SIP, Earl Maucker envió una carta al gobernador de Guanajuato, del Partido Acción Nacional (PAN) Juan Manuel Oliva Ramírez, en la que cuestionó los insultos y prácticas discriminatorias emprendidas contra ambos periódicos.

"Ningún medio de comunicación o periodista debe ser sancionado por difundir la verdad o formular críticas o denuncias contra el poder público. LEER MAS


ME COMENTAN DE YUNQUELAND: Cada vez en mayores problemas el gober ignorante de Guanajuato, lo que nos da muestra de que la gente, en este caso el periódico am, ya no están dispuestos a guardar silencio ante una agresión, aunque venga del mismo gobierno. A ver ahora que hacen para salir de esta, seguir haciéndole al tío lolo???? Viva la libertad de prensa, aunque sea de centro derecha como el am, lo dijo López Obrador en Salamanca el 7 de Junio pasado y lo suscribimos quienes formamos parte del movimiento de resistencia civil pacífica que él encabeza.


DENUNCIAN QUE EL CAMPO EN EL BAJÍO, ES COSA SIN IMPORTANCIA, el pelelato falla gravemente con los que alguna vez creyeron en el:

Denuncian falta de apoyo al agro


José Trinidad Méndez

Según campesinos, las políticas para incrementar la producción de alimentos en el campo guanajuatense no han rendido los frutos esperados.

Cada vez es mayor el número de agricultores que deja sembrar en el presente ciclo Primavera-Verano, por lo que reduce considerablemente la producción de granos básicos como maíz, trigo y sorgo.

“Las políticas gubernamentales sólo favorecen a los líderes y quien tiene solvencia económica. Nunca llegan los apoyos que dice dar el Gobierno a los pequeños productores”. LEER MAS



ME COMENTAN DE YUNQUELAND: En el estado de Guanajuato los agricultores que han prosperado son el ladrón de vicente fox y su familia y javier usabiaga, el señor de los ajos, secretario de agricultura del ladrón mencionado. Los otros campesinos están cada día en peores condiciones y con las medidas "inteligentes" de fecal, de abrir las fronteras a los granos porvenientes del extranjero, lo único que se conseguirá será más pobreza en el campo y mayores costos en el precio de los alimentos. Lo que se necesitan son programas de apoyo a todos los campesinos a fin de ir poniendo las bases para conseguir, algúna vez, la muy necesaria autosuficiencia alimentaria, pero para eso se necesita un gobierno sensible a las necesidades de su pueblo y no solo a su propia codicia.