viernes, 13 de junio de 2008

NOTAS DE AQUI Y DE ALLA

EL BURRO PARADO VUELVE A MENTIR CON TODA DESFACHATEZ, dice que la educación es una arma contra el populismo, si sobre todo si lo dice el que desvió millones para comprar los favores de la CHUCKY y que tiro millones a la basura con la enciclomedia. CÍNICO CRIMINAL QUE SABE QUE COMPRO LA IMPUNIDAD CON EL PELELE. En el banquillo de los acusados lo veremos muy pronto, pagando sus raterías y latrocionos.

OTRO ARGUENDERO ES CÁRDENAS QUE AHORA QUIERE EMBARRAR A NUESTRO PRESIDENTE con lo de su chamba al servicio del BURRO PARADO, este farsante sale con la jalada de que PIDIÓ PERMISO PARA SUMARSE AL GOBIERNO DE FOX, ¿acaso el raquítico líder ya tiene que pedir permisos? ¿No se supone que este apolillado líder es tal, porque sabe lo que es bueno para su causa? A si, la causa era su hambre supongo, por eso necesitaba la chamba con el fantoche mas grotesco que México podía tener en la silla:

don Cuauhtémoc reviró a los muchachos: “Lo consulté con Andrés Manuel López Obrador y él fue el primero en aceptarlo, pero cuando vi que ya no había condiciones para seguir ahí, renuncié, pero nunca he apoyado a este gobierno (al de Felipe Calderón)”. LEER MAS

¿QUE CREEN? QUE LAS TARJETAS DE CRÉDITO, simplemente se duplicaron en costos, así de sencillo, el mundo gira y el pelelato no tiene ninguna herramienta para controlar el agio de los banqueros extranjeros y nacionales.


LIBRO ANALIZA EL CONSENSO DE WASHINGTON Y SIMPLEMENTE DECLARA, que el desempleo ha crecido, claro, si no tuviéramos la fuga de mas de 450.000 mexicanos a la migración y al narco, pues ya el TLC seria historia.


AÑO ELECTORAL ASÍ QUE LOS ESTADOS DE PRONTO, SE DAN POR ENTERADOS DE LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS, benditos gastos electorales que es cuando los gobernantes y caciques de pronto ven que los pobres de sus estados EXISTEN.


YA QUE EL PELELE ANDA DE BESA NALGAS EN ESPAÑA, pues de pasada podría ver lo que allá significa el referéndum. Dice Ebrard que el espurio bien podría tambien aprender lo que es la verdadera democracia, no nuestra ridícula opción electoral, que solo sirve para darnos atole con el dedo.


MADERITO, EL NUEVO DEDO CHIQUITO DE FECAL, ya hasta anda dando fechas para la reforma petrolera, feliz se le ve, sabe lo que ha negociado y sabe lo que van a obtener, nada le quita el sueño a este servil político de segunda que ha sido señalado por el dedo del ESPURIO.


PEMEX YA ESTA NEGOCIANDO CON EMPRESAS ESPAÑOLAS, la apertura la ven como un hecho, la consulta la ven manipulable a través del FALSIMEDIA NACIONAL. Negar contactos es la regla de oro del pelelato, la opacidad de los futuros socios de PEMEX es el mandato desde los pinoles, ocultar mas la información es la realidad, la mentada apertura era solo un eufemismo para que algunos panones trasnochados y DE ABAJO, aceptaran la apertura. Ya están negociando los ductos, que insisten en pemex, no son vitales en lo absoluto.


ESTAMOS FRUSTRADOS, NO PODEMOS SABER CUANTO GASTA FECAL EN CALZONES:

'Resguardan' guardarropa de Calderón
Presidencia negó que en sus archivos haya información relativa al dinero que gasta en vestimenta el Mandatario y su esposa leer mas

LA OPEP ACUSA A LOS ESPECULADORES, esos amigos de bush y por lo tanto de FECAL, de que son los responsables de el aumento excesivo del precio del petroleo.


Por cierto al genocida Bush le llueve en su milpita.



Y VERACRUZ LE ENTRA A LA PRIVATIZACIÓN DE LAS GANANCIAS. A la bolsa en los territorios del negro fidel, solo esperemos que no caiga la bolsa y los dineros públicos no se vuelvan polvo.


A SI, QUE EL ENCARGADO DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA DICE QUE EL SENADO es el único que sabe que hacer con la renta petrolera, otro izquierdozo que pretende declarar que sus gobernados sufren de algún tipo de retraso mental, claro, solo cuando van por la camiseta AMARILLA o roja, o del color que sea, es cuando si tratan bien a los ciudadanos. Los acarreados son los únicos ciudadanos que les importan a algunos políticos cínicos.


ROMERO DESCHAMPS EN LA MIRA DE LA DISIDENCIA, ya no soportan al multimillonario líder, esta por demás decir que es toda una fichita por sus crímenes y desvíos económicos, esperemos que pronto muy pronto los petroleros logren quitar a esta lacra que como la sarna, provoca roña en todo lo que toca.


ORALE, QUE EL DEBATE ES TOTALMENTE DESORGANIZADO, y que eso solo hace mas que impulsar la valía de la consulta promovida por la Presidencia Legitima.


CIERRO CON LAS SATIRICOSAS DE MANU:

SATIRICOSAS
Una lección a Zeferino y a Felipe

Manú DORNBIERER
13/06/2008, 20:06:56 PM

¿Por qué el gobernador de Guerrero festeja su tercer informe de gobierno en el hotel Marriott, de Polanco, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal? Es que no pudo hacerlo en Chilpancingo, la capital del estado que supuestamente gobierna y en la que no ha ni entubado el canal del desagüe, y menos en el municipio más pobre de la República, Metlatonoc por el que no hizo nada. LEER MAS