domingo, 8 de junio de 2008

LA CORRUPCION EN MEXICO, ASUNTO DE BURLAS, LA NOTA DE RISA DEL DIA

QUE DIZQUE LA ONU RECONOCE A MEXICO "EN SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCION", solo falta que le envíen el informe a CA-MO-TE para que lo firme de recibido con la misma pluma que firmo los contratos para su empresa familiar, digo para seguir la costumbre de hacer las leyes mexicanas taquito por parte de este peninsular.
de NOTIMEX
México, 8 Jun (Notimex).- El Pacto Mundial, organismo
dependiente de la ONU, reconoció el esfuerzo de México por acabar con
la corrupción en la administración pública, y advirtió el creciente
interés de las empresas privadas en atender ese problema.

En su más reciente informe sobre el avance de los programas de
Pacto Mundial en este país, la Organización de las Naciones Unidas
(ONU) destaca la importancia de haber elevado a rango constitucional
el derecho de acceso a la información pública.

O FECAL SERIA OTRO BUEN RECEPTOR DEL INFORME, como cuando oculto todos los contratos que firmo con la SENER, durante su rápido paso como gerentillo del desplumadero energético. ESTA ES LA NOTA DE BROMA DEL DIA.


Y COMO COLOFON A ESTA NOTA, NUESTRO PRESIDENTE donde denuncia la persecución contra los periodistas en GUANAJUATO a manos de oliva el yunqueto:

Reprocha AMLO censura de Oliva

Julio César Salas

El perredista Andrés Manuel López Obrador reprochó la actitud de censura e intimidación del Gobierno del Estado hacia el periódico a.m.

En la ciudad de Salamanca y dentro de las giras que realiza para promover lo que llama “El movimiento nacional en defensa del petróleo”, López Obrador dijo que se sorprendió al saber de la censura a los medios de comunicación.

“En el caso de Guanajuato es muy evidente la represión. Estoy muy sorprendido porque yo consideraba que el periódico a.m. era un periódico de centro derecha como el Reforma, muy panista, y ahora me encuentro con que ellos mismos, los del periódico a.m., se quejan del Gobernador y del Secretario de Gobierno de Guanajuato”, dijo el perredista.

Y SOBRE OLIVA:

“En su participación en el debate tuvo una pésima participación, es una gente muy limitada y muy reaccionadaza, que tiene una visión retrógrada”, dijo. LEER MAS

LA INFLACIÓN DESBOCADA, OTRA PERLA DISCURSIVA ante la realidad inflacionaria del país:

El viernes pasado el subgobernador del Banco de México, Everardo Elizondo, señaló en visita a León que el repunte de la inflación generará un menor crecimiento económico del País.

El pronóstico al iniciar 2008 era que la inflación anualizada fuera del 3% pero hoy llega ya a 4.5%, comentó Everardo Elizondo. LEER MAS