miércoles, 16 de abril de 2008

El colmo del cinismo

Durante una breve visita al municipio de Othón P. Blanco, en Quintana Roo, a donde llegó como siempre rodeado de decenas de guaruras del EMP, Fecal se aventó una más de sus puntadas de borracho. En lo que pareciera una referencia ni tan velada a la toma de las tribunas legislativas por parte de diputados y senadores del FAP, dijo el enano que

“Por sus frutos los conoceréis. Y los frutos son cuando hay trabajo unido, son bienes públicos, son vivienda para la gente pobre, son obras públicas, y cuando se siembra odio, cuando se siembra división, cuando se siembra cizaña, se recoge también encono y división”.


¿Sería alguien tan amable de ir y reventarle las manos a reglazos al hijodesuputamadre que se *cree* Presidente? Y, al tiempo que le estén sorrajando unos merecidos putazos en las pezuñas, díganle que digo yo que pare de mamar, porque su lengua raspa.

¡HIJO DE PERRA! ¿Con qué PUTA Y PINCHE CARA vienes a ladrar sobre "sembrar el odio" y la "división"? ¿Ya se te olvidó que TÚ y tu partido de MIERDA no hicieron otra cosa en 2006 que vomitar pestes contra la izquierda mexicana, y en particular contra AMLO, a quien no obstante nunca pudieron destruir, y por eso tuvieron que ROBARSE la Presidencia? Los UNICOS que sembraron el odio fueron los mismos HIPOCRITAS DE CAGADA de siempre: los PANISTAS. Fueron los pinches azules asquerosos los que no dejaron de ladrar pendejadas sobre el "peligro para México", "apostarle a algo distinto es retroceder", y similares montañas de caca que con gusto amasaron entre sus manos para luego tirárselas al Peje y a sus seguidores.

Hasta el día de hoy, esos simios descerebrados también conocidos como panistas le sacan provecho a su discapacidad mental hablando de "los violentos", cuando la peor violencia que vive actualmente el país es la del saqueo impune que hacen los "señoritos decentes"desde las posiciones de poder público. Escupen espuma por la boca y se rasgan las vestiduras exigiendo "respeto a las instituciones", que para ellos significa "respeto a mis negocios y transas". Siguen provocando a la gente, siguen tirando madrazos contra el pueblo que se los sigue aguantando... ¿por cuánto tiempo más?

Y estos animales salvajes vienen a advertirnos contra los "sembradores de odio"... sí, pendejos. Cómo no. Nada más que antes de venir a advertirnos cualquier cosa vayan primero y RECHINGUEN A SU PUTA Y PANISTA (perdón por el pleonasmo) MADRE.

Cínicos de MIERDA.