martes, 15 de abril de 2008

SEDE ALTERNA PARA HACER BERRINCHE

El día de hoy el PRIAN, con sua achichincles del Verde Oportunista--digo--Ecologista, instalaron sedes alternas para la cámara de diputados y para la de senadores.

¿Pero qué creen? La sede alterna de la cámara de senadores se instaló unicamente para que los PRIANistas y sus perros falderos del Verde hicieran berrinche y pataleta. Y es que la sesión del senado en la sede alterna duró apenas 20 minutos. Y los 20 minutos fueron usados practicamente para que los senadores del PRINA y del Verde se quejaran del FAP y les tiraran caca. Dice El Universal:

En su sede alterna, en el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada, ubicado en donceles 14, en un espacio reducido, el Senado reanudó sus actividades con la presencia de legisladores del PAN, PRI y Verde Ecologista.

Durante la breve sesión, senadores de los tres grupos parlamentarios fijaron posición sobre los acontecimientos que esta viviendo el poder legislativo.


Las posturas de los PRIANistas, desde luego, (aparte de las clásicas del perrito y del 69), fueron estas:

El PRI hizo un llamado a ir a dar "un ejemplo de urbanidad y de respeto a la ley" y a evitar un "infierno dantesco". Ajá... ¿Como el que tiene Ulises Ruiz en Oaxaca, señores del PRI?

El PAN, por medio de Santiago Creel, dijo que con el cambio de sede "se evitó la violencia." ¿O sea que pensaban reprimir a legisladores con FUERO, señor Creel?

Y el del Verde Oportunista les hizo coro a los PRIANistas reprobando la conducta de los legisladores del FAP.

Luego de hacer sus berrinches, los senadores suspendieron la sesión y llamaron para sesionar el próximo jueves.

Es decir, no sirvió para NADA que hicieran la sede alterna más que para hacer pataleta.

Ches PAYASOS.

Ah, por cierto: Ruth Zavaleta no tuvo inconveniente en presidir la sesión de la cámara de diputados en la sede alterna. Ah, pero no le gusta que le digan traidora, eso sí.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.