jueves, 17 de abril de 2008

URGEN REFUERZOS PARA APOYAR EL CERCO CIUDADANO EN EL SENADO

Me acaba de llegar la siguiente información:

Me mandaron dos mensajes con caracter de urgencia por lo cual te solicito atentamente los publiques, los transcribo tal cual me llegaron a mi celular de una adelita que se encuentra en las afueras del senado
el Primero

16 Abril 2008
22:46 horas

Acaba de venir camión PFP. Hicimos valla e impedimos paso. Situac. Tensa. No hay muchos brigadistas. Urge venga gente a Belizario dmgz y callejón del 57.

El Segundo mensaje a mi celular

16 Abril 2008
23:14 horas

Tensa calma. La PFP se fue. El rumor es ke regresaran mas tarde, tal vez cuando haya menos brigadistas, La gente muy decidida.. Urge que vengan a apoyar...Carza

Seguiremos informando


Así que todos los que puedan ir a apoyar a los compañeros en el cerco ciudadano, por favor vayan.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.