miércoles, 16 de abril de 2008

NO POS QUE MUCHO LOS DEFIENDE...

Álvaro Uribe, presidente ASESINO de Colombia, y fecal están en Quintana Roo en el foro económico mundial.

Hoy por la mañana Uribe le dijo a Carlos Loret de Mola que los mexicanos muertos en Ecuador a manos del ejército colombiano--en plena violación de la soberanía de Ecuador--eran unos terroristas y unos delincuentes.

En el foro económico mundial, Uribe lo volvió a hacer: le volvió a decir terroristas a los mexicanos muertos en Ecuador. Y según una nota de La Jornada, los empresarios le aplaudieron mientras fecal ponía cara de se lo llevaba la chingada.

Minutos antes, Uribe desde el estrado volvió a calificar de terroristas a los estudiantes mexicanos muertos y terminó su discurso con un cerrado aplauso de grandes empresarios y economistas presentes en el foro y el gesto adusto de Calderón.


Por esta razón fecal, siendo puesto en ridículo por Uribe literalmente, salió con una defensa de plano GUANGA de los mexicanos muertos en Ecuador por el ejército colombiano:

“Es mi deber defender los intereses de los mexicanos y responder por un ataque que lamentamos y rechazamos. No debemos prejuzgar ni calificar ni en un sentido ni en otro sobre estos jóvenes: esperemos que terminen las investigaciones”, subrayó Calderón ante Uribe.


Es decir, su idea de "solución" a este asunto es HACERSE PENDEJO. Porque realmente no hay nada que investigar. Uribe admite (y en la cara de fecal) que MATÓ a 4 mexicanos y no existe evidencia alguna de que se tratara de terroristas.

Era como para que fecal corriera del país a Uribe. Porque yo estoy seguro de que si los muertos hubieran sido en VENEZUELA, ya estarían rompiendo relaciones con Hugo Chávez.

Pero fecal no va a hacer eso porque tiene órdenes estrictas de Bush de no tocar a su bitch Uribe.

Que POCOS GÜEVOS de fecal. Francamente de eso a la traición a la patria no hay mucha distancia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.