jueves, 17 de abril de 2008

EL USO FACCIOSO DE LA MUERTE DE DOS LOCUTORAS

HOY UN MEROLICO DEL UNIVERSAL, siguiendo la linea que le dicta su jefe editorial vuelve a hacer uso de la muerte de dos locutoras en Oaxaca a manos de caciques para victimarse convenientemente, vanos intentos de ganar apoyos mediáticos a sus sesudos y pretenciosos análisis, alega también que el es una "victima mas" del ambiente de crispación y media su articulo intentando desacreditar cualquier critica a sus trabajos diarios, como si el debate no fuera una realidad a través de medios alternativos como el sendero, que le provocan chorrillo diario a su JEFE RIVAPANACIO, si es otra vez el atarantado de ricardito, que quiere ser la dama joven de la palabra escrita una vez mas, y lo mas interesante, luego de usar la muerte de dos locutoras, chillar por la critica a sus "trabajos" cierra con una CRITICA a la posibilidad de el DERECHO DE REPLICA, que ayudaría a cuestionar a los CAGA TINTAS y MEROLICOS de las letras nacionales. Muy interesante la capirotada de ALEPAN del día de hoy, SIRVANSE COMPAÑEROS.


DICE PACO RODRIGUEZ EN SU COLUMNA:

DE HISTERIAS Y CIZAÑAS

Flotar no es gobernar

Jesús Reyes Heroles

BUEN DIAGNÓSTICO SOCIAL el que en términos bíblicos ha hecho apenas el señor Felipe Calderón: "cuando se siembra odio, cuando se siembra división, cuando se siembra cizaña, se recoge también encono y división". Pero, cual sucedió en el presentado sobre la situación de Petróleos Mexicanos, en este diagnóstico se omiten causas y responsabilidades. LEER MAS

LOS DESFALCOS EN EL AEROPUERTO DEL DF, NUEVA TRAPACERIA CUBIERTA PARA PROTEGER A FOX:

Bien, pues el ejercicio realizado por la Auditoría Superior de la Federación derivó en un simple coscorrón para Aeropuertos y Servicios Auxiliares, dada la magnitud del escándalo desatado. Las observaciones hablan de un posible quebranto al erario público de 775 millones 496 mil pesos. LEER MAS

RICARDO, DECIRLE PELELE A FECAL, NO ES UN INSULTO, ES TODA UNA DESCRIPCIÓN, mi estimado ricardo, en tu articulo de hoy muestras esperanza y fe en el pelele mendaz, hombre de fe es el que quiere ver brotar agua de las piedras, y de esa piedra con aspecto FECAL solo puede brotar PESTILENCIA MORAL, y todavía hay quienes quieren verle algun lado "valioso" pero se les ha cebado por casi dos años, y no hay esperanzas de que esto cambie:

México al límite

Aunque no lo parezca, Felipe Calderón tiene una última oportunidad de legitimación en la Presidencia de la República: aprovechar la complejidad angustiosa de la actual situación para emerger al fin como un estadista. La crisis como oportunidad de cambio. LEER MAS

RIVAPANACIO, HIPOCRITA, ¿CUANDO LE HAN IMPORTADO LOS ADULTOS MAYORES A LOS PANONES DE LOS QUE MAMAS?

La resistencia pacífica del Frente Amplio Progresista en contra de la reforma energética no conoce de cortesías, ni siquiera para los adultos mayores. para asistir a un foro convocado por la diputada del PAN, Marcela Cuén.

La perredista Valentina Batres impidió que los adultos mayores usaran los únicos dos elevadores que hay para llegar al salón verde. Tuvieron que tomar las escaleras y subir dos pisos, que en realidad son cuatro, pues cubren la altura del salón de plenos. Algunos de los asistentes tuvieron que ser llevados en brazos. La resistencia civil padece ceguera. leer mas

Que bajo pueden caer algunos "analistas" cuando de golpear se trata, de pronto le importan los viejitos a los PERFUMADITOS del universal, esos mismos que siempre han gritado por los apoyos que se reciben en el df y malamente en algunas otras regiones, a ver INMUNDO ¿en que región panona los ancianitos reciben algún tipo de apoyo? O de plano que puedan TRASLADARSE GRATUITAMENTE EN EL TRANSPORTE PUBLICO, callaras como es debido, como es tu costumbre.


UN EXCESO LAS ACUSACIONES DEL ASESINO DE MEXICANOS:

Condena rector de la UNAM a Uribe

¿QUIEN ES EL TERRORISTA DE SUDAMERICA?

El terrorista es Uribe, revira familiar de mexicana muerta


UN AMIGO DE PERVERTO MENOS:

Fallo contra cura pederasta

MAS APOYOS A LA DEFENSA DE PEMEX:

Bases Populares preparan manifestaciones en desacuerdo a reforma energética


LO BUENO DE TENER A LA "VACA" CON EL BURRO PARADO:

Amenazan hijos de Martha Sahagún al IFAI

EL PAR DE GENOCIDAS (APOYAR A UN GENOCIDA TE VUELVE SU IGUAL) HABLA POR LOS MIGRANTES, MIENTRAS LAS REDADAS SE RECRUDECEN:

Realizan intensas redadas de inmigrantes durante visita del Papa

EL PRIAN PREPARA NUEVOS FRENTES CONTRA EL PUEBLO:

Frenan reforma laboral para discutir energética


LA BURLA, EL INM DEPENDIENTE DE GOBERNACIÓN, NO ENCUENTRA EL PASAPORTE DEL CHOREJAS:

No hay registro del pasaporte de Mouriño

VAN CONTRA LOS DEMÁS SISTEMAS DE PENSIONES, NO LES BASTA CON UN MILLÓN DE AMPAROS POR EL ISSSTE, QUIEREN INCENDIAR EL PAIS:


Hay riesgos fiscales por sistemas de pensiones: Hacienda

Y LOS CACIQUES ESTATALES, MEROS VIRREYES DUEÑOS DE VIDAS Y HACIENDAS DEFIENDEN EL PODER APROPIARSE DE LA RENTA PETROLERA IMPUNEMENTE sin ningún control, sin ninguna responsabilidad.

La Conago revisará la Reforma energética


LOS CHUCHOS, ESA CUASI OLVIDADA IZQUIERDA LEGITIMADORA, QUIEREN IR AL DEBATITO DEL PRIAN, como podrían faltar si sus campañas han sido apoyadas por el mismo PRIAN, les van a poner falta o les cortaran los rios de dinero, los entendemos, ¿como podrian vivir los de NUEVA DERECHA lejos de quienes les dan de mamar?

Más de 70 diputados “chuchos”, se alista a ir al debate al margen de AMLO