martes, 15 de abril de 2008

ENFRENTAR LA TRAICION A MEXICO, CUESTION DE HONOR

CHILLA GERMAN MENTIRAS CONTRA LA OPOSICIÓN, el pri es bisagra, no cuenta como tal:

El FAP solo quiere sabotear los proyectos de Calderón: PAN

Pues es claro que los planes del PELELE solo se han resumido en PROTECCIÓN DE MAFIAS, presentación de iniciativas contra el futuro de México, acotamiento del poder ciudadano en todas sus formas, enfrentamiento a la resistencia que busca la real democracia, en fin, se ha vuelto una cuestión de honor enfrentar a el MONIGOTE de los poderes facticos de este país, y germán mentiras solo es una vocería (y de dedazo) inútil que llama al rechazo y al desprecio. Faccioso merolico que jamas tendrá el valor moral siquiera de señalar a uno solo de nuestros legisladores que defienden con honra el mandato ciudadano.

EL FAP PROPONE CONSULTAR A EXPERTOS EXTRANJEROS:

Pide FAP opinión de expertos extranjeros en debate


Sobretodo a expertos que han vivido en carne propia los abusos de los privados, y que hoy de nuevo han recuperado el control de sus empresas nacionales. estas opiniones serian peligrosas para los planes del PRIAN, que no quieren que las mayorías se enteren de las consecuencias de su traición.


LA MEGA LIMOSNA, SAQUEO ENCUBIERTO AL ERARIO, SIGUE DANDOLE PROBLEMAS A LOS YUNQUETOS DE JALISCO:

Repunta el rechazo a la megalimosna en Jalisco

Y a los panones cínicos solo les queda ser comparsas de la farsa, vil papel en la opereta para honrar ASESINOS, TERRORISTAS Y VIOLADORES de la cristiada.

Y EL YUNQUETO SE INDIGAN, PATEA Y DICE NO A CANCELAR EL SAQUEO:

Insiste gobernador en dar megalimosna


EL PELELATO DESESPERADO POR LOGRAR COMPROMISOS PARA VENDER PEMEX, no cuida ninguna forma moral:

Pemex dio contratos a firma noruega en quiebra para que perfore en el Golfo

■ PetroMena obtuvo trabajos por mil 211 mdd; los documentos se firmaron desde 2007

Con estas marranadas legaloides solo queda al descubierto que la referida "moralidad" detrás de la propuesta del PELELATO, es solo basura, protección total al sindicato corrupto y vendido, mientras se venden concesiones como pan caliente, sin la menor investigación, por cierto ¿así sera con las pretendidas asignaciones directas que planean? ¿sera por esto que planean que no se puedan verificar los contratos de asignación directa dizque para dar "seguridad jurídica"?


LORENZO MEYER EN PROCESO:

RETROCESO HISTÓRICO

* Para Lorenzo Meyer, las reformas energéticas propuestas por el presidente Felipe Calderón serán aprobadas porque ya fueron negociadas con el PRI. En entrevista con Proceso, el historiador afirma que este proyecto no es más que la conclusión de una larga marcha de la derecha que comenzó con el surgimiento del PAN en 1939 “y que ahora está queriéndole arrancar al cardenismo la joya de la corona”. En cambio, para el economista Rolando Cordera la derecha aún no ha ganado la batalla… LEER MAS


LA BISAGRA MOHOSA, LOS CHUCHOS Y LOS PANONES VENDEPATRIAS, MAFIA QUE RECICLA INICIATIVAS VIEJAS:

UNA PROPUESTA RECICLADA

* Las controvertidas iniciativas de reforma energética del gobierno federal enviadas al Senado no son nuevas. Ya en octubre de 2005 el director general de Exploración y Explotación de Hidrocarburos de la Secretaría de Energía, Rafael Alexandri Rionda, dio a conocer el esquema: modificar las leyes “para evitar cuestionamientos de legalidad” y dar “incentivos” a los participantes. Ese anuncio se hizo en momentos en que la empresa española Repsol comenzaba a monopolizar la distribución de gas en el país.

Las iniciativas de reforma energética presentadas por el gobierno panista el martes 8 pretenden dar certeza jurídica, posibilidad de inversión con menor riesgo, así como esquivar posibles juicios de nulidad a los contratos que desde hace una década tienen en el país empresas extranjeras, asegura el catedrático de la UNAM Víctor Rodríguez-Padilla.

LEER MAS

¿Iniciativa para proteger a los españoles que saquean ya hoy recursos naturales? Como se nota que quien esta mandando en este país es una camarilla de malandrines con fuertes vínculos en el exterior, cipayos y palafreneros conviven en los pinos.


MIENTRAS TANTO EN GUERRERO CONTINUA AYUNO PARA EXIGIR UN DEBATE ABIERTO:

Ayunan 13 de 23 diputados del PRD en Congreso de Guerrero

LOS GATOS Y MANDADEROS DE LA MAMA DE CHUCKY SUEÑAN:

Nueva Alianza promoverá acción legal contra FAP
El grupo de Nueva Alianza en la Cámara de Diputados promoverá ante la Junta de Coordinación Política iniciar una denuncia ante la PGR contra 36 diputados del PRD, PT y Convergencia, para que se valore jurídicamente si es viable o no procesarlos penalmente. LEER MAS

A que mis maestritos del golpeteo y la bulimia moral, pretenden ser censores de las acciones validas de resistencia de los legisladores del FAP ¿ya la mama de chucky les estiro las serviles orejas?


OTROS LEGISLADORES APOYAN LA APERTURA DEL DEBATE NACIONAL:

Se suman al ayuno diputados locales

Al ayuno de los legisladores federales del PRD se han sumado 20 del Estado de México y 11 de Guerrero.

EBRARD DECLARA:

Fustiga Ebrard a quienes apuestan por "malbaratar" los recursos petroleros

NUEVA VETA DE CHANTAJES, LAS ELECCIONES DEL 2009:

Toma de tribunas pone en riesgo elecciones de 2009: Gamboa

Y gamboa sigue pensando que es un elegido del dedo divino, siendo uno de los prianes mas desacreditados de la política nacional, estos cuates piensan que traer puesto un traje caro es llave que tapa su inmoralidad.

"MEJORA " CALIDAD DEL CORO PRIVATIZADOR, los agiotistas de los bancos tambien quieren ser escuchados, si seguro el BBVA es toda una voz autorizada en responsabilidad economica:

Ven a bonos ciudadanos como logro mundial


Y HABLANDO DE VIVALES DE LA PRIVATIZACION ¿COMO LE VA A SLIM CON SUS LIOS EN SUDAMERICA?

Telefónica Chile critica a Telmex


ENTREVISTA A MONREAL:


Discusión por reforma energética

con Ricardo Monreal Ávila, vicecoordinador del PRD en el Senado, realizada por Mónica Hernández Roa. LEER MAS Y CON AUDIO

ANTE LA AMENAZA DE SESIONAR TRAS EL PUEBLO:

Ante la posibilidad de que el PAN y el PRI decidan trasladar la discusión de la reforma energética a un recinto alterno, debido a la toma del Congreso por legisladores del Frente Amplio Progresista, el coordinador de la bancada perredista en el Senado, Carlos Navarrete, advirtió: “si deciden hacerlo y su nueva sede está en el DF, dudo mucho que puedan sesionar, a menos que sea en instalaciones militares y metan a los legisladores en un puente aéreo para aprobar las iniciativas”. LEER MAS

LAS INTERMEDIARIAS DE ALIMENTOS CON MULTIMILLONARIAS GANANCIAS, RECORDEMOS EL SOBREPRECIO DEL PELELATO A LA TORTILLA, agradar futuros financieros para campañas politicas, es labor de una vida ¿VERDAD FECAL?

Las fuertes ganancias llegaron en un periodo de volatilidad para los sectores agrícolas de Estados Unidos y el mundo, debido a que los precios de los granos y las oleaginosas han subido a niveles nunca vistos, como resultado de su uso en biocombustibles y por la inmensa demanda de alimentos de los mercados emergentes, especialmente de Asia. LEER MAS

Es claro que en sus proyecciones de ganancias no toman en cuenta "complicidades políticas para afianzar mercados" como ocurrió en México con el aumento artificial a la tortilla.


LE METEN CALAMBRE A LA TONINA SUS PATRONES DEL FMI:

FMI exagera, México crecerá 2.8%: Carstens