sábado, 12 de abril de 2008

Más sobre el "consejo ciudadano" PIRATA

Por la mañana Víctor dio a conocer datos de ooootro membrete de esos que acostumbra inventar el PAN para mostrar el dizque respaldo social a sus chingaderas fascistas. En esta ocasión se trata del fantasmal Consejo Ciudadano Para la Seguridad Pública y la Justicia Penal A.C. del cual no se sabía mucho hasta que apareció mencionado en este blog (y después de eso, hasta su página web quitaron; ¿miedito, hijos de la chingada?) .

Aparentemente los descerebrados que están detrás de ese membrete estúpido y fascista, pensaron que no les convenía ser el centro de atención y optaron por quitar su página, suponemos que mientras las cosas se "enfrían" para luego volver a la web. "Estrategia", le llama la derecha a andarse escondiendo como cucarachas de alcantarilla para salir cuando nadie las vea.

PERO, como siempre sucede con los fachos, la estupidez es su compañera perenne: no contaron con el caché de Google, en donde puede verse aun su paginita de mierda. Como en ocasiones soy medio masoquista, los invito a explorar a continuación en éstas, las verdaderas "aguas profundas" (y pestilentes) de la política nacional...

Recordemos que esta asociación fue la que el día de ayer denunció por terrorismo a Lucía Morett, la estudiante mexicana sobreviviente de los bombardeos a campamentos de las FARC en Ecuador. Deléitense con los argumentos contundentes que esgrimen estos CERDOS para afirmar lo anterior (los subrayados son míos):

Días después de la justificada acción colombiana surgen noticias de que cuatro de los fallecidos eran “estudiantes” mexicanos y que una quinta “estudiante”, Lucía Andrea Morett Álvarez había sobrevivido al ataque y estaba herida. Ésta ofreció explicaciones irrisorias y mendaces sobre su presencia y la de sus compañeros en el campamento terrorista: “turismo”, “investigación sobre teatro”, “investigación social”.


Según los Camisas Pardas, que diga Seguridad, Justicia y Paz, el bombardeo criminal y a mansalva cometido por el ejército de Álvaro Uribe VIOLANDO LA SOBERANIA ECUATORIANA, fue una justificada acción que merecería, suponemos, el aplauso mundial. Aplauso que estas focas amaestradas no le escatiman al carnicero de Bogotá, al tiempo que, como quien no quiere la cosa, advierten que "los ciudadanos se cansan" y que en cualquier momento pueden tomar la justicia por su propia mano:

Su muerte no fue el asesinato de inocentes. Murieron con sus hermanos terroristas, murieron como los terroristas que eran. Murieron como mueren los criminales cuando sus víctimas se hartan de sus verdugos y ejercen el sagrado derecho a la autodefensa.


Por fin, ¿quiénes son los PINCHES TERRORISTAS DE MIERDA? Ya no me quedó claro después de leer el párrafo anterior, que más bien parece sacado de Mi Lucha, de Adolfo Hitler. De acuerdo con este Consejo Ciudadano, cuando "las víctimas" (entiéndase: cualquiera que se asuma como tal) se "hartan" de sus "verdugos", pueden ejercer su "sagrado derecho" a ASESINAR a quien se les pegue su puta y regalada gana. Si eso no es fascismo, ¿qué madres es?

Lo que sigue no tiene desperdicio. El Consejo Terrorista Paz y Justicia (ah no: ésos eran los paramilitares asesinos de Acteal), que diga el Consejo Ciudadano pirata reparte culpas y agarra parejo. Según estos mandriles bananeros, con la carnicería en suelo ecuatoriano los mexicanos pudimos darnos cuenta "de quién es quién", ya se trate de legisladores del FAP o de

"propagandistas disfrazados de periodistas como Miguel Ángel Granados Chapa, al unísono salieron en defensa de los terroristas mexicanos y en contra del gobierno de Colombia".

Ya sabemos que Granados Chapa, periodista como pocos hay en este país, no es del agrado de changos de ultraderecha que leen mamotretos de Carlos Cuauhtémoc Sánchez y libros de "negocios".

Además el consejito piratón afirma que el gobierno (ESPURIO) mexicano fue "complaciente" con La Habana y Caracas (el atentado fue en Ecuador y cometido por colombianos; andan norteadones los pendejos de SeguridadJusticiablablablá) y remata "advirtiendo" que, si no se alinea, el gobierno federal también entra a la listita negra:

El gobierno, en suma, es ya el candidato más serio para ingresar a la agenda de las 10 mayores amenazas a la seguridad nacional.


Me recuerda a esos grupitos de fanáticos lobotomizados que integran las milicias gringas, verdaderos fundamentalistas de ultraderecha que se recluyen en campamentos perdidos en las montañas de Washington, se pertrechan con armamento sofisticado, y un buen día deciden suicidarse en masa o cometer una masacre contra gente inocente. Así de pirados se oyen estas lombrices del Consejito de marras...

¿Quiénes son los apologistas del fascismo que integran este Consejo? ¿Cuál es el "glorioso historial" de estas alimañas? Ah, mis amigos, ¡no se pierdan la próxima entrega! Hay datos muy jugosos sobre estos tipos....