martes, 15 de abril de 2008

"La fuerza de los pacíficos"

Desde 1988, año en que Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo rompieron con el PRI para luchar desde la oposición, la izquierda mexicana ha sido continuamente denostada, calumniada, difamada y etiquetada por la elite del poder en México como "el partido de los violentos". Lo hizo Carlos Salinas de Gortari a lo largo de los seis años de su gobierno, siendo verdaderamente irónico que las únicas víctimas de la violencia fueran precisamente aquellos que decidieron emprender la lucha democrática en contra del autoritarismo priísta. 500 perredistas asesinados es el saldo del Chorejas.

EL PAN, al fin y al cabo discípulo ideológico del salinismo o, mejor dicho, del neoliberalismo salvaje que todo lo deshumaniza, aprendió bien la lección: para poder rapiñar a gusto las arcas públicas es necesario desprestigiar a quienes puedan representar un obstáculo en sus ambiciones de dinero y poder. Por ello la cantaleta de Acción NAZIonal contra el Peje acusándolo de "alborotador", "agitador político", "violento", "radical", etc.

Como focas amaestradas, los panistas aplauden todos a una cuando uno de los suyos se rasga las vestiduras pidiendo "serenidad política", "concordia" y "no a la violencia". No importa que quien haga el llamado sea un gusano insignificante como Germán Martínez Cázares, ellos igual aplauden. Por algo les pagan, y es más que sabido el odio que la derecha panista le tiene a López Obrador, blanco de todas sus diatribas.

Nada más que sapitos como Martínez Cázares convenientemente no abren la boca cuando un buey de su corral sale con pendejadas como ésta:

En Guanajuato, el senador panista Ricardo Torres Origen propuso sacar a
“puntapiés” a los militantes del FAP que ocupan las tribunas legislativas
federales. “Estoy seguro que más de uno de los senadores estaría en posición de
entrarle a los cocolazos para despejar la cancha”, dijo Torres Origel.


¿Esos son los "pacíficos" que hipócritamente se colgaron un moñito blanco en la solapa, como una forma copiada, chafa y estúpida de tirarle mierda al Peje con el pretexto del "respeto a la ley" en el asunto del desafuero? ¿Quién es ese imbécil que cobra como senador cuando debería hacerlo como vil porro al servicio del enano alcohólico y de su mujercito español?

Lo repito y lo repetiré cuantas veces sea necesario: los panistas DAN ASCO.