lunes, 14 de abril de 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

Antes que nada una crónica rápida del mitin de este domingo en el Zócalo:

1. Se desbordó de gente el Zócalo.

2. No hubo campanadas disruptivas en catedral. Originalmente se había dicho que se darían campanadas entre las 11 AM y las 12 del medio día por la misa de Corripio Ahumada. No las hubo. Se esperaron en Catedral a que terminara el mitin y DESPUÉS de eso entonces ya dieron sus campanadas. Y a muy bajo volumen, por cierto. Mucha gente ni cuenta se dio de las campanadas por lo bajo que sonaron. Eso sí: nada que ver con los campanazos de otros mítines en los que SÍ se había notado una actitud de disrupción y provocación por parte de la catedral que tiene a su mando Norberto Rivera.

3. El mitin estuvo muy tranquilo. No hubo provocaciones. Ya si los medios hacen cortina de humo no será por otra razón más que por las ganas de chingar y de mentir.

4. Una queja personal: alguien se pedorreó en el "corralito" de periodistas. No se quien fue pero neto: YA NI LA CHINGAS, CABRÓN. Apestaba RE CULERO. Y luego como el lugar estaba encerrado y nadie se podía mover porque teníamos que grabar y reportar, pos estaba de la chingada tener que aguantar la PESTE. Luego era de esos pedos que apestan a que alguien trae ganas de ir a cagar. Insisto, no se quien haya sido, pero me cae que antes de ir a chambear VE A CAGAR. Che PUERCO.

5. Hubo una consigna muy chingona:

"Este es el pueblo de López Obrador,
¿Dónde esá el tuyo, ESPURIO Calderón?"

6. Jesusa Rodríguez también hizo una observación muy buena: dicen los medios que la gente que asiste a los mítines del Peje es una minoría. Ah bueno, entonces ¿Dónde está la "mayoría"?

Esa pregunta la tendrán que responder los medios y los panistas (aunque suene a pleonasmo.)


RECONOCIMIENTO A NAVARRETE

Hay que reconocerle a Carlos Navarrete que tuvo el valor para ir al mitin y dar la cara. Su presencia en el templete pulverizó las jaladas que han estado manejando los medios, como esta, que publicó el Milenio:

La toma unilateral ha tenido alto costo en la opinión pública: Chuchos
Favorecen las tomas a Calderón: Chuchos

Combatamos la privatización, pero con métodos que ganen simpatías: Ortega.


Y es que los medios han estado jode y jode poniendo a los chuchos a tirarle caca a la defensa de Pemex. Pero la presencia de Carlos Navarrete, líder del PRD en el Senado, y además integrante de Nueva Izquierda, pone EN RIDÍCULO a Chucho Ortega, Ruth Zavaleta y demás gatos del PELELE.

Así que desde este blog le hacemos un reconocimiento a Navarrete--quien supuestamente habría dicho "¡Puta madre, y ahora qué hago!" cuando el FAP tomó la tribuna del Senado según los trascendidos de Milenio. Se requiere de MUCHO valor civil para no pelar a su propia tribu y hacer LO CORRECTO: apoyar a la defensa del petróleo en vez de bajarse los calzones y hacerle el trabajo sucio al enano, como sí lo hicieron otros chuchos.


NO POS QUE PINCHES ACOMEDIDOS

Primero el discurso de los panistas era que los seguidores del Peje eran "violentos". No les funcionó. Ni ellos se lo creyeron.

Como no les funcionó, ahora están tratando de CHANTAJEAR al PRD alegando que disque el tomar las tribunas es un "suicidio." Lo curioso es que tal parecería que desde el CEN del PAN--o desde la SEGOB--les hubieran dictado la línea para decir esta MAMADA. Vean, por ejemplo, lo que dijo Ricardo Alemán (que es panista) en su columna de El Universal:

muchos reconocerán de manera pública que López Obrador fue el responsable del suicidio del PRD, pero además del fortalecimiento de la derecha y del regreso del PRI al poder.


Señor Aleman, no sea usted HABLADOR. Usted, durante la campaña electoral de 2006, se dedico (y se sigue dedicando) a atacar al Peje y al PRD. Para usted la derrota de Andrés Manuel López Obrador y del PRD en 2006--y en todas las elecciones que le siguieron--fue su OBSESIÓN. Columna tras columna usted no hizo más que atacar al Peje una y otra vez.

Razón por la cual resulta francamente HIPÓCRITA de su parte que ahora escriba como si estuviera usted preocupado por un supuesto "suicidio" del PRD o por un fortalecimiento del PRD cuando USTED ha escrito en su columna que es panista (lo hizo al referirse a los panistas en la primera persona del plural, con lo cual se auto-incluye en la denominación de "panista.")

Digo, francamente: ¿A usted QUE CHINGADOS le importa si el PRD se suicida o no? ¿No era esa su masturbación mental durante 2006? ¿La caída estrepitosa de una izquierda de a deveras con el liderazgo del Peje?

Por otro lado, se hace usted el candado al decir que un supuesto derrumbe del PRD equivale al regreso del PRI al poder. ¿O sea que está RECONOCIENDO usted que el PAN es tan patéticamente INEPTO que no sólo no es capaz de conseguir simpatías ante el electorado, sino que su INEPTITUD es tan ENORME que de plano la gente preferiría al PRI en vez de al PAN?

Piense bien en lo que va a responder porque de su respuesta depende que lo tachemos como un HABLADOR que cree que va a espantar a la izquierda con HIPOCRESÍAS, o de plano como un PENDEJO que ni cuenta se da de que solito se está ensartando.

¿Pero sabe qué? Quien tiene la culpa de que se publique la BASURA verbal que usted escribe no es usted. No. Es INMUNDO RIVAPANACIO, quien al parecer o no lee lo que le entregan sus colaboradores, o sí lo lee y cree que los lectores de El Unicerdal son tan TARADOS que no se van a dar cuenta de que usted escribe contradicciones e hipocresías que ofenden a la inteligencia de la gente pensante, y que a los ÚNICOS a los que les moja las pantaletas es a los panistas que son tan PENDEJOS que nisiquiera son proficientes en lectura de comprensión.

Ah, pero dije que tal parecería que le dieron línea de la SEGOB o del CEN del PAN a todos los MEROLICOS y LAMBEGÜEVOS de la derecha. Y es que por el mismo tenor han estado hasta cartones de los lamebolas de la derecha, quienes si de verdad estuvieran seguros de que el PRD se estuviera suicidando estarían CELEBRANDO y no estaría preocupado porque el PRD fuera como un cocodrilo. Digo, ¿Por fin? ¿Cadáver de suicida o cocodrilo?

En todo caso el que ya está perdido, y los mismos panistas lo reconocen, es el PAN. Si no estuviera perdido, estarían dando brincos de gusto en vez de estar haciendo pataletas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.