miércoles, 16 de abril de 2008

El NAZIonal informa









Acepta el PAN debate en materia petrolera

"A ver si ya con eso dejan de joder": Larios

Proponen que sea televisado; suena Facundo para moderador

(Notimetz, 16 de abril).- En un giro inesperado, el Partido Acción NAZIonal modificó su postura para aceptar la realización de un debate sobre la reforma energética. Mediante un comunicado de prensa que fue leido por el flamante secretario de Comunicación Social de ese instituto político, Dr. Francisco Kikín Fonseca, se dio a conocer que el PAN aceptaría en principio un debate siempre y cuando éste fuera transmitido por televisión abierta, en horario estelar, y se permitiera a los organizadores vender espacios publicitarios dentro del mismo.


"Estamos abiertos al diálogo, de cara a la Nación. En un tema tan importante como el petrolero no caeremos en la trampa de los enemigos de México. ¿Quieren debate? Órale, nomás que después de que les demos sus 5 minutos de fama, ya, se disciplinan a la chingada y nos aprueban la reforma", dijo Héctor Larios, nombrado ayer enlace legislativo para emprender las negociaciones con Televisa, cadena a la que le fue asignado el contrato para la transmisión del evento por un monto de 50 millones de dólares.


Cuestionado sobre este monto, el presidente de Televisa, Emilio Azcágala, comentó: "Es que queremos que sea un programa de primer nivel: ya hasta mandamos hacer la escenografía a los Estudios Universal. Valoramos diferentes propuestas y lo que decidimos es hacer una réplica del Reichstag, el parlamento nazi de los años treinta, porque necesitamos darle realce y grandiosidad a este momento histórico. Imagínense lo anchos e importantes que se van a sentir nuestros diputados y senadores debatiendo en un escenario histórico como ése", manifestó.

Por otro lado, fuentes del panismo que pidieron el anonimato mencionaron que entre los candidatos a fungir como moderadores del debate suena fuerte el nombre de Facundo, aunque en entrevista por separado el actor no quiso corroborar si lo haría él mismo o caracterizado como Jaime Duende. "Pérensen (sic) a ver el programa. Vamos a armar un desmadre muy chido y bien heavy. Voy a ponerle frescura a este pedo de la reforma petrolera, como que estas momias ya están p'al hoyo, ¿cómo ves tú?" bromeó albureando al reportero.


Al momento de cerrar esta edición, no había sido dada a conocer la postura oficial de la Pestilencia de la República, cuyo titular, el Lic. Fecal, se encuentra en "actividades privadas" con el secretario de Gobernación, Yoni CAMOTE.


NOTA: En vista de que algunos no se dieron cuenta, esto fue una PARODIA. Digo, no mamen; ¿El kikín Fonseca de secretario de comunicación social? Chale...