jueves, 29 de mayo de 2008

A BUENO, PENSABAMOS QUE LOS SUBSIDIOS ERAN LA PESTE PARA LOS PANONES.

PERO YA VEMOS QUE NO, EL PELELATO SE ESTA DISTINGUIENDO COMO UN POPULISTA DE DERECHA DE ALTOS VUELOS, con cientos de millones de pesos para que tengamos gasolina baratita, como les gusta decir a estos farsantes:

Rechaza Sedesol plan populista
Para el Secretario de Desarrollo, el plan del Gobierno ante la crisis alimentaria sólo es un programa que está del lado de la gente LEER MAS

LUEGO DE TAN CLARA EXPLICACIÓN, no nos queda mas que decir, FARSANTES Y MENTIROSOS, creen que los mexicanos nos chupamos el dedo todavía.


MAS PERDIDAS MILLONARIAS POR FALTA DE FISCALIZACIÓN CON EL BURRO PARADO, que dio total impunidad a las alcaldías y y estados a cambio de reapldarlo en su escape a la IMPUNIDAD, millones a la basura por traicionar a los ciudadanos, que no vieron esos recursos.

Las incidencia de irregularidades y opacidad en el manejo de los recursos federales transferidos a estados y municipios, cuyo destino final serían los programas de combate a la pobreza, propició afectación al erario en el ultimo año de gobierno de Vicente Fox por 4 mil 525 millones de pesos, denuncio la Cámara de Diputados. LEER MAS
ASÍ COMPRÓ EL APOYO DE TANTOS "POLÍTICOS" QUE GUSTOSOS ACEPTARON CON TAL DE DECIR QUE EN MEXICO EXISTE LA DEMOCRACIA, bajarse los calzones para apoyar a el BURRO PARADO y a su PELELE a cambio de CERO FISCALIZACIÓN DE LOS RECURSOS, este plan de usar los dineros del petroleo y de la corrupción para comprar conciencias se esta volviendo una costumbre, QUE LOS USURPADORES usan con alegría ante su ilegitimidad.

SALE A LA LUZ QUE SALINAS PLIEGO ESTA BAJO INVESTIGACIÓN POR MALAS PRACTICAS en el MERCADO DE VALORES, a ver si no empieza con esto una nueva guerra de denuncias contra Hacienda para desviar la atención, tal y como ocurrió cuando lo investigaban en norteamerica y en México con gil diaz, y haciendo gala de su manejo tendencioso de la información saco los programas del ROBAPROA que olvido tan pronto llegaron a un arreglo.

Tv Azteca no informó de actos que podrían implicar uso de información confidencial
Confirma la SCJN: Salinas Pliego, presunto infractor de la ley del mercado de valores. LEER MAS


LUJAMBIO NO OCULTO INFORMACIÓN DE CA-MO-TE, y menos por ordenes de la presidencia, SI CLARO, ya que estamos en las frases hechas, pues también podemos decir que lujambio no es personero de FECAL, y que tiene todos los méritos para creer sus dichos.......chin que fantasioso me vi:

No recibí línea sobre el caso Ivancar: Lujambio


PERO QUE TAL PROTEGIÓ A SU AMIGUITO EL CHOREJAS negandose a dar información clara:

Por otro lado, el pleno del IFAI ordenó a Pemex que “declare formalmente la inexistencia” de datos relativos a los nombres de funcionarios que recibieron gratificaciones “especiales” en los órganos de control interno de las cuatro subsidiarias del corporativo (PEP, Refinación, Gas y Petroquímica, y Petroquímica) entre 2005 y 2007.

También ordenó la declaración de inexistencia de información vinculada al puesto del servidor público, nivel e importe que cada uno recibió por esa gratificación especial. Sólo se aprobó la entrega de datos sobre el monto global o “consolidado”.

DICE LA KESSEL, ES LA REFORMA O NADA, como siempre, los personeros de FECAL, tienen el disco rayado.


Carece el gobierno de plan “b” sobre la reforma energética, admite Kessel

LAS SOTANAS MILLONARIAS TENDRÁN QUE IR A COMPARECER AL JUZGADO, por la macro limosna del PELADO mas famoso de Jalisco. Junto al famoso y rico religioso ira el exsecretario de finanzas de el PELADITO DE JALISCO, y tendran que esplicar ¿de donde salio el dinero y en que se gasto?

Harán que Sandoval Íñiguez comparezca
“Están obligados, como cualquier ciudadano, a dar su testimonio. No tienen ningún fuero; no tienen ningún marco legal que los proteja para no acudir”, dijo Cosío Gaona. LEER MAS

Y COMO ES LA COSTUMBRE, SALEN DESDE EL EXTRANJERO LOS APOYOS PARA EL PLAN DE PRIVATIZACIÓN, notando que aquí no le esta funcionando al ENANO su estrategia, los amigos tras el charco tienen que salir a la palestra a tirarle un salvavidas informativo, con la acostumbrada parafernalia de cifras pretenden ayudarle a vender la idea.

de NOTIMEX:

Mejorará calificación de México con reforma energética: S&P. (15:19)

México, 29 May (Notimex).- Las calificaciones de México podrían mejorar de aprobarse una reforma energética en el país que reduzca la presión en el gasto del gobierno federal y atraiga inversiones, dijo el director general de Standard & Poors (S&P) México, Víctor Manuel Herrera.

Entrevistado en el marco del simposio Retos del Mercado Hipotecario en el Ambito Nacional e Internacional, dijo que México afronta una menor producción de petróleo, alzas en precios de alimentos y una necesidad de infraestructura importante, pero cada vez hay menos dinero.

ME INTERESO EL ULTIMO PÁRRAFO "cada vez hay menos dinero", que curiosamente esta acorde con el plan de la semana, de decir que estamos sin un centavo, gracias a que los mexicanos somos unos manirotos de gasolina con nuestros "millones de autos", olvida los los años en que la gasolina ha estado subiendo cada mes, lo que nos mantenía pagando precios mas altos que en estados unidos, lo que cambio en estos últimos tiempos, mas sin embargo los dineros de este país se van a gastos superfluos (las comilones de miles de pesos de carstens) , pagos a el ROBAPROA, perdones fiscales a los empresarios consentidos del régimen, y algunas limosnas mensuales a los millones de excluidos de las oportunidades de progreso.


LLEGA COMNICADO DE PRENSA DE LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN EN SALTILLO:

BOLETIN DE PRENSA:
IMMSA BUSCA COBIJA PARA SUS ARBITRARIEDADES

México D.F., a 27 de Mayo 2008.

1. El pasado 15 de mayo, la empresa IMMSA había ingresado a la mina Pasta de Conchos para sellarla, argumentando que “el gas llegaba a la bocamina y era muy peligroso”. Las familias cuestionamos a la empresa por su ingreso y el de los trabajadores, ya que no ingresó previamente, como debe de hacerse, la cuadrilla de rescate, ni el gasero y algunos trabajadores ni siquiera traían los equipos de seguridad reglamentados por la ley. El Ing. Morales, respondió que “como había prendido el ventilador, no había gas hasta la diágonal 17”.
2. Diagonal, en la precisamente suspendieron las labores de rescate de los restos de nuestros familiares desde el 4 de abril del año pasado argumentando que, había mucho gas y era incontrolable. El hecho de que la empresa se metiera a la mina y diera la orden a sus trabajadores de ingresar, prueba que, desde la supensión del rescate, han mentido de manera sistemática al manipular el ventilador principal, de forma que cuando llegan los inspectores apagan el ventilador y los niveles de gas suben, y cuando estos se marchan, los encienden y desgasifican la mina.
3. Desde entonces, las familias permanecemos a una distancia de 50 ó 60 metros de la bocamina para evitar que ésta sea sellada. Los ingenieros responsables de la mina han estado ausentes todo este tiempo, diciendo que están esperando que les “llegue la orden de México”.
4. El día de hoy, por solicitud de la empresa misma, PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO, se hizo presente para verificar las condiciones de seguridad del exterior de la mina. Se verificó el lugar donde estamos las familias, que no representa ningún peligro respecto de las instalaciones; que la ambulancia estuviera en buenas condiciones; se revisó el funcionamiento del ventilador y se midió el gas, reportando que había 0,01% (recordemos que la NOM marca que se pueden hacer labores en el interior con hasta 1,5%, y que representa un peligro sino a partir del 4%). Sin embargo, la empresa pretendió que se asentará en el acta que la medición era del 1%. Los representantes de las familias evitaron que los inspectores de PROTECCIÓN CIVIL fueran confundidos y manipulados por la empresa, ya que no son especialistas en minas de carbón. En el acta quedó asentado lo que el metanómetro marcó: 0,01%, es decir, no hay gas.
5. Evidentemente, IMMSA esperaba que PROTECCIÓN CIVIL emitiera la orden para sellar la mina y hacer que nuevamente sea el gobierno estatal y/o federal quien asuman la responsabilidad por la negligencia de la empresa. No sabemos qué le deben a la empresa que le han solapado por tanto tiempo sus mentiras y su negligencia, pero ahora hemos aprendido y estamos aquí para defendernos de sus componendas y complicidades.
6. La mina NO SE SELLA, las familias permaneceremos aquí para evitar que las mentiras de IMMSA nos niegue la entrega de los restos de nuestros familiares. Esperamos que, dadas las evidencias probadas, el Estado ordene a la empresa que nuestros peritos reconocidos por la misma Secretaría de Economía, ingresen a la mina para evaluar las condiciones en las que se encuentra y determinar las posibilidades reales de continuar o no el rescate.
7. Mientras el Estado no ordene a la empresa el ingreso de nuestros peritos, NO permitiremos que la mina sea sellada ni dejaremos las instalaciones.

A una voz, ¡Rescate ya!

FAMILIA PASTA CONCHOS,
EQUIPO NACIONAL DE PASTORAL LABORAL, RED DE DERECHOS HUMANOS TODOS LOS DERECHOS PARA TODAS Y TODOS; CENTRO DE ESTUDIOS ECUMÉNICOS; SERVICIOS Y ASESORÍA PARA LA PAZ; SECRETARIADO INTERNACIONAL CRISTIANO DE SOLIDARIDAD CON AMÉRICA LATINA; CENTRO DE DERECHOS HUMANOS FRAY JUAN LARIOS; CENTRO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN LABORAL; CENTRO DE DERECHOS HUMANOS MIGUEL AGUSTÍN PRO, CENTRO FRAY FRANCISCO DE VITORIA, OP, AC., FOMENTO CULTURAL Y EDUCATIVO, CENTRO NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL, COMITÉ DE LIBERACIÓN “25 DE NOVIEMBRE” Y OBSERVATORIO ECLESIAL.

Contacto:
Cristina Auerbach, Nextel 10416364
familiapastadeconchos@yahoo.com