jueves, 29 de mayo de 2008

SE LE VAN LAS CABRAS A GUSTAVO ENRIQUE MADERO

Y EN SU DESESPERACIÓN POR METER CIFRAS Y ESPANTAR A LOS OYENTES, que no a los ciudadanos, ya que pocos están viendo debate al estar en le televisión restringida, se le pierden solo 50.000 millones de pesos, a lo cual Pablo Gomez, le pide una explicación, el PELELATO envía a sus "cartas fuertes" a falsear cifras, y exagerar condiciones, como podemos ver en este párrafo de la nota:

Madero Muñoz aceptó que pareciera que hay una "concepción regresiva de los subsidios": apenas 5 mil millones de pesos se destinan a 25 millones de mexicanos en pobreza alimentaria; en cambio, 200 mil millones de pesos para los propietarios de automóviles.

Escandalizado, el senador perredista Pablo Gómez exclamó: ¡explíqueme bien eso de la danza de los 200 mil millones! Argumentó que supuestamente el subsidio a la gasolina era de 150 mil millones y ya lo subieron a 200 mil millones de pesos, porque 50 mil millones no es cualquier cosa. leer mas

LO DICHO, SIN BASES ESTÁN MANIPULANDO LA CIFRAS, y así pretenden lograr alguna credibilidad, no olvidemos que el famoso legislador PANON, tiene fama de ser un excelente comerciante, con su empresa de SOFTWARE, logro hacer grandes negocios con municipios panones, a los que incluso se les cobro demás o simplemente no se les hizo el trabajo. El problema es que mantenía negocios con los socios PANONES, mientras tenia un cargo de elección popular, vamos, ya sabemos como les gusta a estos señores vivir del erario dejando la ley para mejore épocas, aunque con una clase de malandrín como BUENO TORIO, enrique madero es un SANTO.

El Presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Gustavo Enrique Madero Muñoz, facturó a través de su empresa, por lo menos 35 millones de pesos, a la administración federal y gobiernos estatales. La mayor parte de este ingreso, se generó en los últimos cinco años. Madero Muñoz es Presidente Ejecutivo de la empresa Electronic Publishing S.A. de C.V. con RFC: EPU-950704-KNA, según consta en la escritura pública número 5575, folio 249, volumen 192 del Registro Público de la Propiedad de la ciudad de Chihuahua, donde se establece que él es el responsable de la planeación, estrategia, crecimiento, promoción de alianzas y asociaciones que en su caso lleve a cabo la sociedad y cuenta con el mismo número de facultades y atribuciones legales conferidas al presidente del Consejo, con mandato general para pleitos y cobranzas y actos de administración. TRAIDO DE ELPUEBLO.COM