martes, 27 de mayo de 2008

LA CARGADA SALE EN AYUDA DE FECAL

CACIQUES, Y ENCARGADOS DE NEGOCIOS SALEN EN DEFENSA DEL PLAN INÚTIL DE FECAL, la desesperación para sostener al PELELE es demasiada, y no dudo que los gobernadores estén ansiosos que el cartens abra de nuevo la llave de los excedentes petroleros, que a fin de cuentas es dinero libre de polvo y paja:
de NOTIMEX
Respaldan gobernadores plan alimentario anunciado por Calderón (22:06)

De las corresponsalías, 27 May (Notimex).- Gobernadores, líderes

campesinos, sindicales e investigadores de varios estados mostraron su respaldo a las acciones anunciadas por el presidente Felipe Calderón para hacer frente a la crisis alimentaria mundial.

El pasado domingo, el titular del Ejecutivo federal anunció medidas para apoyar a la economía de las familias frente al alza internacional en los precios de alimentos, entre las cuales están eliminar impuestos a la importación de diversos granos y reducir gastos de operación de las dependencias del gobierno federal.

Y EL VIOLADOR DE LEYES ELECTORALES, EL CCE TAMBIEN SE SUMA AL APOYO, si pura "fina persona" reapalda al PELELE.
de NOTIMEX:

Apoya CCE a Calderón en acciones contra crisis alimentaria

México, 27 May (Notimex).- El presidente Felipe Calderón recibió
a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), que le
manifestaron su apoyo total en la lucha contra la inseguridad y el
crimen organizado, al tiempo de avalar las acciones contra la crisis
alimentaria.

En entrevista al término de la comida celebrada en Los Pinos, el
presidente del organismo, Armando Paredes Arroyo-Loza, dijo que el
mandatario dela República cuenta con todo su respaldo en la lucha
contra el crimen organizado, que se "debe seguir dando sin cuartel".


SALE EL PEINE DEL DESLINDE DEL VIEJO CACIQUE DE MICHOACAN, el vetusto cárdenas, su hijito, ese amigo de ahumada y que respaldo los asesinatos de trabajadores de la empresa SICARTSA tambien quiere para el 2012, ahora entendemos porque la molestia del que le pesa tanto el apellido.

DICE EL JUNIOR QUE JUGABA A GOBERNAR MICHOACAN:

"No me doy por muerto, ni me daré nunca", sentenció Lázaro Cárdenas Batel, ex gobernador de Michoacán, ante la pregunta de sus aspiraciones para participar en los procesos federales electorales 2009 y 2012.

"Vamos a ver qué sucede", fue lo que comentó Cárdenas Batel, quien a tres meses y medio de dejar la gubernatura de Michoacán radica en Morelia y acude a eventos políticos como invitado especial.

El ex mandatario estatal no se descartó para ambos procesos electorales.

"No tengo intención de morirme ni mucho menos, pero voy a estar participando cómo un militante más, defiendo los mismos principios que he defendido siempre". LEER MAS

O SEA QUE PUEDE SER QUE AHUMADA REGRESE PRONTO A MEXICO DE LA MANO DE ESTE NEO-LUCHADOR, que es a su vez tan amigo de los CHUCHOS PULGUIENTOS, que están revolcando al prd en la inmundicia mas abyecta de sus últimos tiempos. Y no olvidemos que lo único que ha crecido en Michoacan es el narco, no hay ninguna otra cosa que este politiquillo pueda ofrecerle a México, con una administración mediocre e intrascendente, pero es lógico, con dos cartuchos quemados como FOX Y FECAL, cualquier personaje cree que tiene alguna posiblidad.


Y DEL FRENTE LABORAL, YA ESTA CALENTANDO MOTORES, LA REGLAMENTACIÓN DEL FATÍDICO OUTSOURCING, que quita derechos laborales y solo protege a las empresas, esta en puerta, legalizar las violaciones laborales es la meta, felicidad para los inversionistas extranjeros que en sus países se bañan de derechos laborales (Canada, gringolandia, Europa) y que cuando llegan a México solo piensan en sacar las ganancias sin merma alguna.
DEL EXCELSIOR
"Hay outsourcing que cumplen todos los requisitos legales y laborales, pero hemos encontrado irregularidades como el hecho de que trabajadores que perciben de cuatro a seis salarios mínimos, sólo está registrado ante el Seguro Social escasamente con uno", señaló.

DE POCO ÚTIL EL MENTADO PLAN DE "SALVAMENTO DE IMAGEN" DEL PELELE y sugieren que se retomen los pactos SALINISTAS, no dudo que FECAL termine regalando copias del libelo de salinas para que su gabinete pueda hacer algo útil, como leer fantasías políticas.


LA ZA-BALITA, CON TODA LA "FIRMEZA" DE QUE ES CAPAZ, PIDE A CA-MO-TE QUE EXPLIQUE LO DEL ESPIONAJE, si seguro, claro, y esperamos ver una contundente explicación del mentado espionaje, ya sabemos lo bueno que es CA-MO-TE para dar explicaciones en la telera y otros medios.


DEL TIRADERO DE ZIMAPAN, LA PROFEPA colabora........con la empresa española y tira un dedo al pueblo que lucha por su bienestar, no esperábamos menos de una agencia de protección a los abusos de empresas como ocurre en SLP.


MIENTRAS LA CARESTÍA PONE EN JAQUE A LAS FAMILIAS, el programa OPORTUNIDADES busca deshacerse de mas familias, el dinero para apoyar empresarios ladrones a manos llenas, pero para las familias es escaso y buscan cualquier pretexto para sacarlos del programa.
LOS APOYOS SOCIALES del PELELATO una estafa.


INVITAN A EVENTO:

Te solicito difundas en el blog y entre tus múltiples contactos el evento de este miércoles 28 en el auditorio Ho Chi Minh de la Facultad de Economía de la UNAM. Se trata de la conferencia 'La verdad científica de los yacimientos en aguas profundas' donde expertos geólogos y economistas nos presentarán la información objetiva y científica sobre las posibilidades reales de encontrar petrlóleo y gas en las aguas profundas del Golfo de México y desnudar las mentiras del gobierno.

CON LA PARTICIPACIÓN DE:

DR. ABELARDO CANTÚ PEÑA

Características y potencial de los yacimientos en el Golfo de México

DR. SALVADOR ORTUÑO ARZATE

Ciclo de vida de los yacimientos de hidrocarbonos.
Expectativas objetivas de los recursos del Golfo de México

MTRO. FABIO BARBOSA CANO
Los yacimientos en aguas profundas hoy

Modera:
DRA. O. SARAHÍ ÁNGELES CORNEJO


Miércoles 28 de mayo de 2008, 12 horas

Auditorio Ho Chi Minh
Facultad de Economía, UNAM

POR FIN UNA VERDAD DE FECAL, "LA ECONOMIA CRECERA EN 2012" Y es cierto, cuando este ESPURIO LADRÓN se vaya de la silla que mantiene bajo un golpe de estado virtual.