miércoles, 28 de mayo de 2008

LUEGO DE LAS ACUSACIONES DE INCONSTITUCIONALIDAD DE LA INICIATIVA, FECAL REPLICA

Y SINTIÉNDOSE TRIBUNO DE LA SUPREMA, alega que es constitucional el paquete, pasando por alto que los mismos apoyadores de la reforma tan mentada esta llena de obscuridades, lo que puede llevar a que sea detenida en la suprema, que sin embargo sabemos como le gusta sacar decisiones "contra los ciudadanos" que sufren los abusos de este gobierno , el problema que el debate ha traído para sus huestes ya lo esta obligando a hacer declaraciones sin base legal alguna, se nota que el síndrome fox, esta haciendo mella y ante un micrófono extranjero se suelta de la boca:
de NOTIMEX:

Constitucional la iniciativa de reforma energética: Calderón.

* La Suprema Corte resolvería controversias, aclara.

Por Guadalupe Yáñez. Enviada

San Pedro Sula, Hon., 28 May (Notimex).- El presidente de
México, Felipe Calderón, aseguró que su iniciativa de reforma
energética es constitucional, y si existiera alguna duda tras su
aprobación la Suprema Corte de la Nación (SCJN) la resolvería.
SU SEGURIDAD ANTE LAS PROPIAS DECLARACIONES DE SUS ENVIADOS, revelan que esta haciendo agua el plan, y la suprema deberá estar por ser requerida para que termine de amarrar el saqueo, al tiempo.


AMNISTIA INTERNACIONAL HABLA CON PEOCUPACION DEL USO DEL EJERCITO EN MEXICO, claro a los lamebotas como LU-PITO acosta naranjo eso le tiene sin cuidado, ya lustra botas con toda celeridad y no le importa que alguien le critique su chamba.

Ciudad de México.- La participación de militares en el combate al narcotráfico en México es preocupante por los abusos que han cometido y porque estos hechos son juzgados por cortes marciales y no civiles, dijo este miércoles Amnistía Internacional en su informe anual.
LEER MAS

CLARO QUE EN LA PGR ESTO LE TIENE SIN CUIDADO, acostumbrados a abusar de los ciudadanos cuando es así requerido, solo una mención para buscar desacreditar el informe como es la costumbre dentro de este desgobierno de improvisados.

"Aventurado" el informe de AI sobre derechos humanos: PGR

IGUALMENTE AI SE VA DURISIMO CONTRA EL GOBIERNO DE PACOTILLA DE FECAL, al denunciar que todo se le ha ido en buenas promesas que jamas se cumplen,

En conferencia de prensa, destacó que además del incumplimiento de los compromisos internacionales, en México hay un retroceso en materia de derechos humanos por los abusos cometidos por militares, en el marco de los operativos contra el crimen organizado. LEER MAS



QUE LA BISAGRA MOHOSA, YA NO RECHINA, se confirma que servir de paleros al PELELE, les esta redituando grandes beneficios:

El PRI "salió de terapia intensiva"

LOS NEO PANONES NO ABANDONAN EL BARCO, ni cuando los agarran en la movida, y ahora resulta que es LEGAL ESPIAR LEGISLADORES, según revela diodoro carrasco, quien olvida que la constitucion tiene algunos datos articulos contra el espionaje sin orden judicial, a pero claro, ese papel viejo, obsoleto y arrugado, lleno de parches del que tanto reniegan no vale para estos detalles.

Normal, que Cisen indague a legisladores: Diódoro Carrasco

Rechaza el ex secretario de Gobernación que la contratación de una empresa privada para investigar a diputados sea una práctica de “espionaje” LEER MAS

QUE LOS "MILLONARIOS DE CRISTO" DEL VIOLÍN MARCIAL, también saben lo que es privatizar el agua, y los habitantes de Amecameca, tierra de zapatistas, el derecho de pernada ha sido eliminado afortunadamente.


CIRIGO Y EL PAN, AMASIATO QUE ESTA POR DAR UNA SORPRESA, la destitucion del susodicho por servir a intereses contrarios al PRD, ya se habían tardado en sugerirlo:

En conferencia de prensa, Edgar Torres consideró que la alianza que trae Círigo con el PAN ha impedido que se concrete la agenda del gobierno del Distrito Federal y que en varias ocasiones se haya visto afectado el trabajo de la Asamblea Legislativa en detrimento de todos los capitalinos.


ALERTAN QUE EL PLAN DEL PELELE PARA BENEFICIAR A LOS FARMERS EXTRANJEROS, al comprar masivas cantidades de grano en el extranjero podría traer una escalada de precios al hacer uso excesivo de la flota mercante extranjera.


EL FELIFE TENDRÁ QUE SEGUIR CONSERVANDO LAS BOLETAS DEL FRAUDE DE 2006, nuevamente la quemazón programada de las pruebas de que FECAL es un usurpador de la silla presidencial.

El amparo de Aguayo es el único recurso legal que impide al Instituto Federal Electoral (IFE) destruir las boletas, como ordena la ley electoral, pues el juez concedió una suspensión que ordena al organismo mantener los documentos intactos. LEER MAS

DE LA CORRESPONSALIA EN JUARITOS:

UNA LIMOSNA LA AYUDA PARA PALIAR LA CRISIS ALIMENTARIA, DEMAGOGIA PURA:

EL BARZON CONTRA LA CFE.

MULTIMILLONARIO EL GASTO DEL EJERCITO, la guerrita permanente contra el pueblo en las calles esta costandonos excesivamente con el PELELATO, bueno seria saber ¿cuanto de este gasto es para cuidar a un PELELE que es tan necesario para las empresas extranjeras?.


ACEPTAN QUE LOS IBÉRICOS ESTÁN QUE SE TRUENAN LOS DEDOS POR HACER NEGOCIOS CON NUESTRO PETROLEO:

de NOTIMEX:

Interesa a empresarios españoles reforma energética de México.

México, 28 May (Notimex).- México es el segundo vendedor de
petróleo a España, por lo que empresarios de ese país están
interesados en el debate sobre la iniciativa de reforma energética,
afirmó Guadalupe Huerta Moreno, del Departamento de Administración de
la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM).

Al participar en el coloquio "Petróleo, Energía y Proyecto
Nacional", la investigadora resaltó que los empresarios españoles
siguen con interés el desarrollo del debate sobre la reforma
energética, debido a los posibles negocios que puedan emprender en el
sector petrolero del país.

Sostuvo que los inversionistas ibéricos tienen identificada la
situación por la que atraviesa Petróleos Mexicanos (Pemex), como su
carácter de empresa estatal y las condiciones de las refinerías.


INCLUSO SE MENCIONA EL "CABILDEO" que tienen que hacer,lo que extraña a todos, ya que ellos cuentan con TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA, ¿quien esta dándoles información privilegiada? Esperamos que CA-MO-TE no este detras de este escabrozo caso:

Huerta Moreno calificó de alarmante el hecho de que en el
gobierno español existan documentos públicos
respecto de cuáles
deberán ser las estrategias para participar en el negocio petrolero
mexicano aprobada la reforma.

Por ello, dijo, saben de las características y del cabildeo que
deben hacer con la Comisión Reguladora de Energía, y de su necesidad
de asociarse con empresas trasnacionales para poder entrar al país.

LU-PITO Y CÁRDENAS BUSCAN "SOLUCIONAR" EL CONFLICTO POSTELECTORAL, causado por las marranadas que precisamente gente de los chuchos pulguientos provoco con un fraude maquinado en varios estados. Seguramente el nene caprichudo de cárdenas tiene toda la "autoridad moral" para decir algo del desastre que provocaron sus nuevos MEJORES AMIGOS de nueva izquierda:

Informa Acosta Naranjo a Cárdenas de acuerdos del CEN perredista,

México, 28 May (Notimex).- El presidente nacional sustituto del
PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas para
informarle de los últimos acuerdos del Comité Ejecutivo Nacional
(CEN) y solicitar su apoyo en la búsqueda de una salida al conflicto
postelectoral.



UJULE A VER SI NO ME EXCOMULGAN A LOS PANONES, POR ANDAR DE HABLADORES, ya ven como son los yunquetos de sentidos:

Propone PAN sanciones contra sacerdotes que influyan en el voto

Y EL PRI NO SE TRAGA EL CUENTO DE QUE NO HAY EXCEDENTES, dicho esto por el secretario que apoya el cuidado de la linea con cada paso que da, así que el mitote de que no hay dinerito porque todo se lo trago la gasolina no PASA.

PRI pide entregar excedentes a estados
El coordinador del PRI en San Lázaro, Emilio Gamboa, aseguró que en el primer trimestre del año se obtuvieron $31,000 millones de excedentes petroleros, contrario a lo declarado por la SHCP, por lo que dijo, se deben entregar $8,000 millones a estados y municipios. LEER MAS