martes, 27 de mayo de 2008

DE LOS COMPAÑEROS Y NOTAS DE AQUI Y DE ALLA

DE LA CIUDAD DE TIJUANA, ME COMENTAN:

No me agrada decirlo pero esta es una situación que nos HEMOS creado los habitantes de Tijuana, pues la gran mayoría estamos aquí por que no la hicimos en nuestros lugares de origen y menciono esto por que junto con pegado viene el bajo nivel de educación y esto es tierra fértil para que los zopilotes que tenemos por gobierno hagan de la suyas convirtiendo a Tijuana en un basurero, ya que sus habitantes, en su mayoría, no lo notarán, y como podríamos hacerlo, si la mayoría venimos de poblados o colonias con peores servicios básicos de los que hay aquí y nuevamente... tierra fértil para estos hijos de su puerca madre. LEER TEXTO COMPLETO.


LOS PANONES A DEFENDER QUE YA NO HAY DINERO EN PEMEX, repentinamente le tiran dedo a los caciques estatales, que hasta hace unos días eran serviles defensores de la renta petrolera.......que dilapidaban; y ¿a quien usan para este fin? Al criminal confeso de haberse aprovechado de su puesto para lucrar con PEMEX, al que entrego a su familia concesiones a modo, al que nos demuestra el tipo de calaña que son los aliados de FECAL, nos restriega cada día los abusos de que son capaces, mientras los medios de comunicación, FALSIMEDIA NACIONAL, reyes de la desinformación parecen olvidar que tenemos memoria, sin embargo esto es bueno, nos lleva a confirmar que es necesaria otra prensa libre, sin la ataduras del CHAYOTE Y EL COMPROMISO.

DEL MONERO JOSE JUAN:

monero jose juan 080527_que-azulotes


DEL MITO DE LOS EXCEDENTES FANTASMA, comentan con rocha:

En este link

DEL BLOG DORADOS DE VILLA:

Video: En la opinión de Rene Drucker

El Dr Rene Drucker da las gracias a AMLO por haber impedido al PRIAN dar el albazo legislativo y privatizar PEMEX.

OTRO CASO PERDIDO DEL PAÍS DE PELELANDIA, la informalidad crece un 4.7 por ciento.


Y CRECE EL CORO DEL PESIMO DESEMPEÑO ECONOMICO PARA ESTE AÑO, de nuevo.


RELATAN QUE CA-MO-TE SE GUARDA ANTE LA PREGUNTA SOBRE EL ESPIONAJE AL CONGRESO, se nota que lo agarraron con los dedos en la puerta, CLÁSICO, creen que el pueblo jamas se enterara de sus patrañas e ilegalidades, sin embargo su preocupación seguramente viene de preguntarse ¿quien filtro la información? Vemos que las patadas contra la parejita de los pinoles fecal-mouriño están durisimas.


LA UNION CAMPESINA CONSIDERA EL PLAN DEL PELELE COMO UNA TOTAL IGNORANCIA

Al incentivar las importaciones, el Ejecutivo muestra "ignorancia, desconocimiento y preeminencia de intereses contrarios al campo mexicano", declaró el líder de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP).LEER MAS

Y QUE EL FRAUDE DEL ETANOL YA TOMA POSICIONES EN MEXICO, ¿quien nos garantiza que primero es sorgo y luego no sea maíz? ¿quien nos garantiza que las tierras cultivables de maíz no sean luego destinadas a producir otros v}cultivos para el etanol? En este país de la ganancia fácil y las leyes laxas esto solo es una señal de alerta ante los riesgos que esto implica.

DENUNCIAN EN CHIHUAHUA QUE LOS MENONITAS, PORTÁNDOSE COMO EXTRANJEROS QUE NO RESPETAN NINGUNA LEY MEXICANA, ya están sembrando transgenicos sin ningún control, no olvidemos que ya se ha denunciado que esta gente perfora pozos sin ningún control en zonas de veda de Chihuahua, valiéndoles sombrilla las leyes, que en cualquier mexicano es cárcel segura.


ME ENVIAN ESTE TEXTO: SOLO EN MEXICO.


SÓLO EN MÉXICO!!!!

¡El hombre más rico del mundo es Mexicano!!!; se llama Carlos Slim y es dueño de Telmex, entre otras empresas, esto es algo insólito en un pais donde hay 60 millones de pobres. Telmex fue privatizado por Carlos Salinas a favor del Sr. Slim y nos aplica una de las tarifas telefónicas más caras del mundo.

LEER MAS


SE HACE BOLAS LA RUCA DEL MONTÓN DE FALDAS O SEA MARTHITA, dice diputado que no tiene a su nombre, ni SIQUIERA lo que apunto en sus DECLARACIONES PATRIMONIALES.

El diputado Juan Guerra Ochoa aseguró que esta irregularidad podría determinar que Martha Sahagún mintió e infló sus bienes, cuando fue vocera de la Presidencia, antes de casarse con Fox por el civil, para justificar posteriormente ingresos de carácter irregular.

“Fuimos al registro público y comprobamos que no hay antecedentes catastrales a su nombre LEER MAS

MANUEL ANDRADE, EL JEFE DE GRANIER PERDIÓ MILLONARIA SUMA DEL PUEBLO DE TABASCO, veremos hasta donde el fraudulento GRANIER le tira un lazo a su ponderado amigo y padrino.