viernes, 30 de mayo de 2008

LA CONSULTA VE EN EL DF

de NOTIMEX:

Contactará Ebrard al IFE para delinear consulta energética.

México, 30 May (Notimex).- El jefe de gobierno capitalino,
Marcelo Ebrard, informó que contactará con el Instituto Federal
Electoral (IFE) y el IEDF para delinear la consulta que propuso la
víspera sobre la reforma energética.

Y SOBRE EL ESQUIROL, PERDÓN, SOBRE CÁRDENAS:

Sobre la postura de Cuauhtémoc Cárdenas en torno a que un
plebiscito no es la opción más adecuada para decidir sobre el
particular, Ebrard Casaubon opinó que no es posible tomar una
decisión de esa envergadura sin una consulta previa, pues se trata
del destino de 40 por ciento de todos los ingresos nacionales.


MIENTRAS LOS PERSONAJES RELACIONADOS AL YUNQUE Y QUE CUMPLEN FUNCIONES DE GOBERNADORES, se desgarran los trajes ante la sola mención de que los ciudadanos tengan la posibilidad de echarles por tierra el plan de remate de pemex, y de pasada el saqueo del botín petrolero. Alegan razones inmorales como "ya fuimos elegidos, así que tenemos carta blanca para todo" "los diputados y senadores somos los únicos que sabemos lo que le conviene al país" "nadie puede dudar de que el congreso es el que tiene el derecho para cambiar leyes", y otras tantas frases huecas ante el descrédito que los ciudadanos percibimos, la suprema corta es solo otro ente de complicidades que esta totalmente desacreditado, y no por los dichos de nadie, sino por la percepción de todos los mexicanos, que no entendemos muchas de sus acciones, los casos de abusos y derechos humanos nos lo recuerdan. así, solo queda la sociedad los ciudadanos libres para decir si estamos de acuerdo en que los privados sean parte del pastel económico.


EL PELELE Y SUS MENTIRAS SOBRE EL EMPLEO, anuncia inversión millonaria de la asfixiada FORD, que ya no ve lo duro sino lo tupido, y como ultimo recurso de salvamento pretende traer miles de empleos bien pagados de norteamerica hacia nuestro país, donde se sabe que hay laxitud en las leyes laborales y los controles ambientales brillan por su ausencia. La próxima quiebra técnica de FORD contrasta con el DEMAGOGO anuncio de la inversión millonaria "a causa de certeza económica o jurídica".

de NOTIMEX

Anuncian inversión histórica en sector automotriz por tres mmdd

* Ofrece Calderón certeza económica y jurídica

México, 30 May (Notimex).- Ante el anuncio de que la empresa
Ford hará una inversión en México por tres mil millones de dólares,
el presidente Felipe Calderón se comprometió a mantener el rumbo que
se ha comprobado es el correcto para generar más fuentes de trabajo.

YA VERÉ AL ESPURIO CUANDO EMPIECEN LOS PAROS TÉCNICOS y miles de trabajadores se vayan a sus casas con medios sueldos, como ocurre con las demás empresas automotrices, ya que el futuro de FORD esta en manos de los futuros inversionistas que intenten salvar la empresa.

SE INCLUYE ESTA JOYA DE LA FANTASÍA EN QUE VIVE:

Indicó que el anuncio que hace la firma Ford Motor Company es
prueba y señal clara de que México está en el rumbo correcto, por lo
que llamó a invertir aquí porque su gobierno tiene el firme
compromiso de mejorar las condiciones para la inversión.

MAS BIEN DIRÍA YO QUE FORD VIENE A MEXICO COMO ULTIMA SALIDA, ya que sus vehículos tienen un historial negro con el ambiente, ademas de la bajisima calidad de sus productos. Pero ya ven a nuestro usurpador como le gusta pararse el cuello hasta de lo que no se come.

LA UNIÓN PUTATIVA ENTRE EL PRD-CHUCHO Y EL PAN (con la bala perdida de Jorge Triana un siverguenza que es una pena para toda la familia) esta trabajando plena, incluso se pasan las palabras, se tiran sonrisitas, incluso se intercambian las banderitas derechistas, cirigo, da un nuevo alcance al termino NUEVA DERECHA, cesan a los magistrados incómodos para imponer leguleyos que les validan las marranadas en un futuro próximo:

Por su parte, Víctor Hugo Círigo, presidente de la Comisión de Gobierno de la ALDF, tuvo que pedir ayuda al panista Triana para explicar el futuro inmediato de Cisneros.

Y dejó en claro que hay un acuerdo para que dentro de 15 días sea la ALDF la que defina quien lo sustituirá. leer mas
MAS INFORMACION DE ESTE MARIDAJE RASTRERO:

La corriente Nueva Izquierda del PRD, junto con el PAN, aprobaron modificar la Ley Orgánica de la Asamblea para controlar el proceso del relevo de consejeros electorales del Instituto Electoral capitalino, incluido su presidente.

Los cambios dan facultades a la Diputación Permanente para nombrar a los Consejeros de manera temporal y, una vez elegidos en los próximos 15 días, quedará destituido Isidro Cisneros, actual Consejero Presidente. LEER MAS


CRECE EL FRENTE MAFIOSO DE LOS SINDICATOS CHARROS DE MEXICO, con la aceptación (seria en ceremonia o aquelarre???) de el lider sin sindicato, esto es victor flores, el golpeador de ferrocarriles, famoso por servir de tapete mientras zedillo terminaba con el transporte nacional.

Avala líder de ferrocarrileros alianza SNTE-petroleros

Si es por el bien de los trabajadores y de sus derechos laborales, adelante, indica Víctor Flores, sobre el acuerdo de Gordillo y Deschamps en el entorno de la crisis alimentaria. LEER MAS

UTA, CON ESTA CLASE DE MALANDRINES, ya estuvo que mañana aprueban el remate de todo el país, con tal que les den su mochada, como es la costumbre, porque si hay un derecho que si defienden, es el de la MOCHADA.