martes, 27 de mayo de 2008

CARDENAS ESTALLA, SU EGO NO DABA PARA MAS

Y SE LANZA CONTRA EL RECONOCIMIENTO QUE NO SOLO NUESTRO PRESIDENTE LE DIO POR SU CRITICA A LA REFORMA PETROLERA, el ego que se carga el vetusto líder, que dilapido todo su capital político ante su indolencia y abandono de las causas sociales, ahora pretende desmarcarse de el movimiento que ha impedido que se consumara la reforma; su tardía acción de critica luego de semanas de hacerse PENDEJO y estar dale y dale que no había ningún riesgo para PEMEX, insistió incluso en que estábamos los ciudadanos JUGANDO ROUNDS DE SOMBRA, y que solo perdíamos el tiempo. Los ciudadanos libres y seguidores de AMLO, respetamos sus comentarios para la defensa del petroleo, pero sin embargo hoy, vemos que el ego y la creencia de que aun puede recuperar esos años que se fue a la hamaca, abandonando a los ciudadanos, le han provocado un colapso, esta, me parece, es la declaración de un ardido, AMLO siempre ha expresado que respeta a Cárdenas y eso le da una estatura que a este frustrado le duele. Y mira que a AMLO lo recibió la gente en morelia super bien, y cárdenas busca por todos los medios posibles restarse fuerza a András Manuel con sus declaraciones. Sinceramente creo que ya está chocheando, el es quien queda mal y el mismo reportero hace el reconocimiento a la categoría del presidente legítimo al decir " en el mismo sitio en que el tabazqueño hiciera el reconocimiento" viejito tonto, quiere afectar a AMLO y él es que queda mal, pero es puritito ardor,. En sus puros fueros llega AMLO y le hace un reconocimiento y se lleva las palmas, y mañana le preguntas a amlo y va a decir que respeta a cuauhtemoc, y queda demostrado quién es el señor entre los dos.

DEL REFORMA:

Cárdenas habló en el Centro de Convenciones de esta ciudad, el mismo sitio donde el tabasqueño hiciera un reconocimiento público a su aportación a favor de Pemex.

"Hace unos días, aquí en Morelia y probablemente frente a muchos de ustedes, Andrés Manuel López Obrador se congratuló de mi apoyo al movimiento que él encabeza en defensa del petróleo.

"Me parece, y lo digo con todo respeto al compañero, una declaración desubicada, excluyente y limitativa, pues debiéramos en todo caso congratularnos en coincidir con todos, con quien sea, en una causa patriótica, que nos rebasa a individuos y organizaciones", expresó Cárdenas. LEER MAS

Y REMATA EL QUE DECÍA QUE NO HABÍA PELIGROS PARA PEMEX:

"Para muchos, entre los que orgullosamente me cuento, esta no es una lucha de hoy ni de la coyuntura política, sino de profundas convicciones y de muchos años atrás"
HIPOCRITA, ¿cuantos años, los mismos desde que estaba en la comision del bicentenario con el BURRO PARADO fox?


SI POR CÁRDENAS FUERA, PEMEX YA NO ESTUVIERA