martes, 27 de mayo de 2008

NUESTRA QUERIDA ZA-BALITA, LANZA OPORTUNAS PORRAS AL PLAN DEL PELELE

DE NOTIMEX:

Corresponde al legislativo hacer su tarea para abatir crisis:Zavaleta. (15:53)

México, 27 May (Notimex).- La presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta Salgado, consideró que el Ejecutivo federal ya hizo su tarea en lo inmediato para enfrentar la crisis alimentaria por lo que ahora toca al legislativo hacer la suya para cambiar las cosas de fondo.

En entrevista Zavaleta Salgado aseveró que además de establecer un control de precios de productos básicos se requiere generar condiciones para los productores del campo y ello, dijo, se puede hacer en el marco de la discusión del Presupuesto de Egresos.

SIN PERDER LA FORMA.........de colaboradora del pelelato, el excelsior reporta que también la za-balita juega con la dicción y llama "curitas" a las medidas del PELELE, esto no nos desengaña y sabemos que jamas seria ella una critica de las acciones del gobierno.

“Independientemente de que el Presidente pueda estar proponiendo curitas. (Ello) no resuelve de fondo este problema de una posible crisis y a nosotros los legisladores nos corresponde un análisis más profundo”, dijo.


MIENTRAS TANTO, Y CON CELERIDAD PASMOSA, el pelele publica el decreto para que entren los excedentes extranjeros al país, el golpe al campesinado nacional sera fortísimo:

2008-05-27,09:59
Publica Ejecutivo decreto que elimina aranceles a la importación de granos .

México, 27 May (Notimex).- El gobierno federal publicó hoy en el
Diario Oficial de la Federación el decreto mediante el cual se
eliminan los aranceles a la importación de granos y fertilizantes,
como parte de las acciones de apoyo a la economía de las familias
frente al alza internacional en el precio de los alimentos.

El decreto que entrará en vigor este 28 de mayo precisa que se
eliminan los impuestos para la importación de trigo común, cuando la
operación se realice de marzo a septiembre; así como de maíz amarillo
y blanco (harinero).

De igual forma, se importarán libres de arancel el arroz con
cáscara (paddy); del tipo descascarillado (cargo o pardo) y el
denominado grano largo; además, sorgo para grano cuando la operación
se realice entre el 16 de mayo y el 15 de diciembre.

LEGISLADORES DE SLP, LOGRAN PASAR UNA LEY QUE SERA LA SEMILLA DE LA CENSURA EN INTERNET, con el pretexto amplio de "paginas inseguras" pretenden limitar la libre difusión de las ideas a través de la red, el temor a que los ciudadanos tengan acceso a la red mundial y dejen la basura de el FALSIMEDIA NACIONAL. una vez mas la ignorancia de algunos políticos termina afectando al pueblo, ya que no se aclara si solo sera en las escuelas primarias o en las prepas y universidades, donde se forjan los futuros entes sociales y políticos.
DE NOTIMEX:

Prohíben acceso a páginas web nocivas en escuelas de SLP


San Luis Potosí, 27 May (Notimex).- La Comisión de Puntos
Constitucionales aprobó la iniciativa de reforma al artículo 43 de la
Ley de Educación del estado, con el objetivo de que haya mecanismos
que prevengan el acceso a los estudiantes a páginas web nocivas.

Además, se hará llegar este dictamen a las cámaras de Diputados
y Senadores del Congreso de la Unión, a la Secretaría de Educación
Pública y a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Los legisladores locales buscan que se adopten estas medidas a
nivel federal y se proteja la integridad de los estudiantes en
México.


La diputada local, Sonia Mendoza Díaz, presidenta de esta
comisión, indicó que esta reforma será importante para fortalecer la
orientación que reciben los educandos respecto de los contenidos de
internet.

PASANDO POR EL DF, LOS MINIPARTIDOS DE LA SOCIALDEMOCRACIA QUIEREN DARLE AVIÓN A SU COORDINADOR POR SER un amiguito de los chuchos:

Los asambleístas se sienten inconformes por la relación que Jorge Carlos Díaz Cuervo ha establecido con la corriente perredista de Nueva Izquierda.

NUEVA IZQUIERDA SIGUE SIENDO causa de problemas en todos los frentes politicos, sus acciones de tapón ante el progreso del DF, ya están pesando en los demás partidos, nueva izquierda queda así exhibida como la que detiene las iniciativas que ayudaran a la ciudad y todo por su odio a todo lo que huela a Ebrard.

Inconformes con la relación que hasta ahora ha tenido Díaz Cuervo con el gobierno de la ciudad, de constantes choques y de mucha cercanía con la corriente perredista de Nueva Izquierda, encabezada por Víctor Hugo Círigo, los legisladores de la coalición Ricardo García y Leonardo Alvarez citaron para hoy a las 18 horas a los seis integrantes de su grupo parlamentario para tomar ahí la decisión de remover al coordinador. LEER MAS

LU-PITO EN PROBLEMAS, acepta el tribunal la queja de Padierna contra amañada elección que llevo al famoso negociador al control del changarro del PRD.

Acepta Tribunal queja de Padierna

DE MANERA CONSERVADORA, ACEPTAN QUE LA MAQUILA EN JUAREZ HA PERDIDO 10.000 EMPLEOS, la caída del empleo formal continua a ritmo constante:

Ha perdido la maquila en Juárez 10 mil empleos en 2008: AMAC


SEGÚN ALGUNOS COMENTARISTAS, por cada empleo formal que se pierde, también se van a la historia 3 empleos informales, así que podemos considerar que la perdida salarial para la fronteriza ciudad es mas fuerte de lo que dicen algunos, y esto se refleja en la economía nacional, ya que miles de trabajadores de la ciudad son migrantes del sur, a donde envían cada semana sus ganancias para apoyar a sus familias.

POR POCO SACAN A YUNES DEL ISSSTE Y DE PASADA LO METÍAN A LA CÁRCEL, ante su negativa a pagar una indemnización a una trabajadora:

Miguel Ángel Yunes estuvo a punto de ser separado del ISSSTE

INFORMAN QUE EL PRD PODRÁ VERIFICAR LAS ACTAS DE LAS ASAMBLEAS de los nuevos partidos nacionales, temiendo que se hayan llevado a cabo con acarreos o algunas otras practicas, el PRD gana la resolución que le permite investigar los datos.


NUESTRO PRESIDENTE LLAMA DEMAGOGICO AL PLAN DEL PELELE:

Considera AMLO demagógico plan contra crisis alimentaria

Expresa el ex candidato presidencial perredista que en lugar de fortalecer la producción agrícola para elevar las cosechas, busca mitigar los efectos de las alzas en algunos sectores LEER MAS

ABERRANTE, LU-PITO APOYA LA MILITARIZACIÓN DEL PAÍS, no solo son desvarios de la euforia por apoderarse del PRD, no, ya esto raya en la locura, tomando en cuenta la historia de lucha del PRD, muestra con su sobajamiento que esta dispuesto a todo con tal de ser un colaborador útil para el pelelato, la inmoral acción de respaldo de este personero y que a su vez respalda la violación constitucional, su ignorancia de la vida de lucha de la izquierda por los derechos humanos rayan en el insulto.

La secretaria de Derechos Humanos del PRD, Marcela Nolasco, hizo un extrañamiento a las declaraciones del presidente nacional sustituto, Guadalupe Acosta Naranjo, quien expresó su respaldo al patrullaje militar contra el narcotráfico. leer mas