lunes, 26 de mayo de 2008

LOS AMIGOS DE FECAL, EL POBRE LIDER

ESTE DÍA EL REFORMA NOS RECETA UN BUEN DESAYUNO, Romero DesChamps y su barquito de papel, no dudo que en este momento algunos amigos del pelelato estén que trinan por saber quien les dejo al socio dentro del sindicato expuesto al escrutinio publico, ya vimos el relojito, ahora el yate ¿que seguirá luego? ¿Sabra fecal la clase de ayudante que tienen dentro del sindicato? ¿Acaso estarán pensando en que ya es hora de bajar a este viejo desvergonzado de la palestra sindical? ¿Acaso hay dudas de que este lastre sindical pudiera ayudar a la privatización?

Tiene líder petrolero yate de millonario

Además del yate, el líder petrolero posee un departamento de lujo en Cancún con valor estimado de un millón 350 mil dólares.
Foto: Sergio Caballero

La embarcación que cuenta con dos alcobas, pantalla plana y sala de TV está registrada en las Islas Caimán LEER MAS

EL COSTO ES PECATTA MINUTA, 1 millón y medio de dolares, para los costos de la explotación sindical que mantiene este personero dan para eso y mas, solo nos falta que en estos días veamos lo que sale de la cartera de un mentado líder que se llama Gamboa Pascoe, otra fichita del espuriato, que no deja ni un momento de lavar algunas botas de personajes de mínima estatura moral, lease FECAL. Vivir la vida, es el sueño de varios lideres de la basura histórica que FECAL acaba de rescatar para su servicios.


OTRA FICHITA QUE ES EXHIBIDA EN CHIHUAHUA, el cacique del PT en Chihuahua, famoso por tener a toda su familia en puestos de elección popular, RUBEN AGUILAR, y que ademas es dueño del gran negocio de nombre EL PASITO, donde la venta de piratería pulula en cada uno de sus puestos, ademas de contrabando LEGALIZADO. Entre todas sus maravillas morales es hoy presentado como un evasor del predial, mostrando que ademas de vividor de la política es un consumado MALA PAGA.


EL FELIFE, A PESAR DE SUS ENORMES COSTOS, esta en el total descrédito, de nada han servido las voces que lo nombran "ciudadano", ese mito que el PRIAN ha querido fomentar para respaldar sus decisiones en contra de la población ha sido un fracaso. No olvidemos las ropas desgarradas cuando mandamos "al diablo" a tal frankenstein político. Todos lo pagamos con nuestros impuestos, y sin embargo las elecciones de apenas el 30 por ciento del electorado (chihuahua, durango, coahuila) solo hablan de la desconfianza de muchísimos ciudadanos y la posible inclusión de Alcocer solo enrarecerá mas la de por si alicaída de este pozo sin fondos.


EL PALAFRENERO DE LOS CARDENAS ESTA PARA SERVIRLE SEÑOR.......
comenta Raul Rodriguez Cortez:
A Leonel Godoy, gobernador de Michoacán, cumplió el pasado 12 de mayo con la palabra empeñada por su antecesor Lázaro Cárdenas Batel a la empresa de capital mayoritariamente estadounidense Kansas City Southern de México (KCSM). Convino con la ferroviaria que dirige en nuestro país José Zozaya y que opera una de las tres concesiones que el gobierno federal entregó tras la privatización en 1999 de Ferrocarriles Nacionales de México, la sesión de derechos de 184 hectáreas del puerto de Lázaro Cárdenas para la construcción de la estación de ferrocarril que aseguran será la más grande de América Latina.

Vaya ganga, pues, la que acaba de ofrecer el gobierno perredista de Michoac n a KCSM, empresa de la que es asesor Ernesto Zedillo, ex presidente en cuyo gobierno fueron privatizados los Ferrocarriles Nacionales de Mexico.

LOS PANONES PEGADOS DE LA UBRE PRESUPUESTARIA, ahora resulta que hasta el CISEN tiene en su nomina el changarrito de una candidata blanquiazul, que se encargaría de "seguir" la labor legislativa, cabe aclarar que los datos de esta empresa están reservados por 12 años, VIVA LA TRANSPARENCIA. Los vividores del PAN siempre encuentran la manera de sacar parte del botín del presupuesto, incluso duplicando labores, como en este caso donde los SOPLONES DEL GOBIERNO, ni siquiera son capaces de hacer el trabajo por ellos mismos, entonces ¿porque cobran un sueldo?.


LOS BANCOS MEXICANOS, EXCELENTES NEGOCIOS PARA EXTRANJEROS, Inbursa ya tiene quien le escriba, sobretodo tomando en cuenta que en este país el saqueo y el agio están legalizados por el desgobierno de FACTO, mientras que en sus matrices españolas financian el crecimiento, aquí hasta se pelean por las concesiones y las patentes de corzo para esquilmarnos una y otra vez.


YUNES , EL FUNCIONARIO MAS ESTIMADO POR LOS MAESTROS, corre a Europa a ver la MAMA DE CHUCKY, dejando en el ambiente que algo grande esta ocurriendo, por lo menos en cuanto a millas recorridas, no lo dudamos, estos pequeños lujos son pagados por nuestros impuestos y la caja sindical.


Y EL PLAN ALIMENTARIO DEL PELELE, mera demagogia, no resuelve nada, y solo ayuda a financiar la venta de granos y alimentos del exterior, los campesinos gabachos deben estar encantados con tan humanitaria ayuda. Sin dejar de lado el posible uso electorero de este tipo de anuncios:

Montes calificó, además, la propuesta del Ejecutivo como electoral, de cara a los comicios de 2009.

"Creo que es demagogia presidencial, creo que es falta de seriedad de Calderón, hacer ese tipo de comentarios", mencionó. LEER MAS

DEL MONERO MONSI:


cdetallemonsi1b


¿QUE SE SIENTE VIOLAR LA LEY? articulo de Samuel Schmidt:

Pasos en falso y la falta de estrategia
Fecha: 2008-05-26 16:06:48 por: Samuel Schmidt (schmidt@mexico.com)

Iba yo llegando a Ciudad Juárez y en el aeropuerto un militar me obligó a pasar una revisión de mi equipaje. Cuando el soldado hurgaba en mis pertenencias le pregunte:
- ¿Que se siente violar la ley? LEER MAS