lunes, 26 de mayo de 2008

ELEFANTE BLANCO, BURRO PARADO Y LOS MILLONES DILAPIDADOS

LA VASCONCELOS SIGUE CERRADA, LA ESTAFA MEDIÁTICA Y MILLONARIA, sigue siendo un elefante blanco que no produce mas que espacios para las ratas de DOS PATAS QUE SACARON MILLONES DE SU REMODELACION, y hoy, impunes simplemente cuentan los dineros que el BURRO PARADO, soltó alegremente, sabiendo que el PRIAN con su ominosa mayoría no buscaría culpables, sino negociaciones.

DOS AÑOS HAN PASADO, desde la parafernalia mediática de la CASA DE LA CULTURA NACIONAL que no ha sido mas que una vergüenza para este país. Y de las sanciones, nadie dice ya nada, el jeep rojo sigue paseándose en el ranchito del amor levantando tierra.
comentan en el financiero

En realidad este inmueble sólo permaneció abierto seis meses y, a la fecha, permanece cerrado al público por las múltiples irregularidades halladas tanto en su construcción y equipamiento como en su operación. Desde su planeación, la megabiblioteca fue cuestionada por diferentes sectores de la población debido al gasto millonario que representó para el erario su construcción, así como la cantidad de empresas que participaron en la edificación