viernes, 30 de mayo de 2008

EL AMIGO DE LAZARITO DETENIDO EN ARGENTINA

LASTIMA MARGARITO, DE NUEVO EN RESGUARDO JUDICIAL:

Aprehenden a Ahumada en Argentina

Personal de la Interpol detuvo al empresario, actual propietario del club Talleres de Córdoba, ante el requerimiento de autoridades mexicanas por irregularidades con el equipo de fútbol León
ante un pedido del juzgado séptimo penal de la ciudad mexicana de León, bajo el cargo de presunto fraude.
LEER MAS
POR CIERTO DESDE GUANAJUATO ME LLEGAN ESTOS COMENTARIOS SOBRE EL PASO DEL CHANGO AHUMADA Y EL EQUIPO LEÓN:

Quien lo fuera a decir, precisamente hoy que se anunciaba una marcha en la ciudad de León, Gto. por parte de los aficionados al equipo León, admiradores del Sr. Ahumada de infausta memoria, ha sido aprehendido en la ciudad de Buenos Aires, a solicitud de uno de los juzgados del municipio referido.

Ahumada cuenta con una gran aceptación es esta municipalidad por haber contribuido con cantidades industriales de cerveza en los mítines de cierre de la campaña del más tonto presidente municipal que ha tenido la ciudad de León, el panista "que bueno que se fue" Alaniz, así como por haber contribuido al daño más grande que ha tenido el prd en león, por contribuir en complicidad con Manuel Ramírez Funez entonces presidente local del mismo, a que en el estadio León se efectuaran bailes y conciertos a nombre de este partido político, sin que a la fecha se haya investigado el fin que tuvieron los fondos recaudados en los mismos, y que le valió la expulsión de ese instituto al propia Ramírez Funez, uno de los hombres de la confianza de rosario robles a su vez relacionada con ahumada. Ojalá esta vez sea debidamente juzgado y por lo tanto encarcelado por una larga temporada este pájaro de cuenta.

LOS PANONES SIGUEN SACANDO CARTUCHOS QUEMADOS PARA EL DEBATITO, y barnes, el privatizador universitario fue un tiro al pie, así lo comenta Marti Batres:

Eso confirma que los señores del PAN-gobierno no saben ni dónde están parados. Como rector de la UNAM, en 1999, Francisco Barnés afirmó: “no queda de otra que privatizar la educación”, y acto seguido procedió a un aumento de cuotas estudiantiles que incendió a la universidad. LEER MAS

LU-PITO ENRACHADO, TOMA CONTROL DE TODO LO QUE HUELA A OBRADORISMO, las cuentas que podría entregar al pelelato aumentan, golpeador ante las diferencias ideológicas, muestra su escasa calidad moral, asi se lo recrimina NOROÑA:

"Adjudicarte ilegal y arbitrariamente la página de Internet del Partido, el canal del TV por Internet y la publicación de desplegados y convocatorias en el diario ‘La Jornada', todas éstas responsabilidades a mi cargo, te debe parecer un asunto menor".

Fernández Noroña sostiene en su misiva que "desde tú imposición al frente del PRD actúas como lo has hecho últimamente, de manera facciosa e inescrupulosa. La única manifestación de prudencia fue no tomar posesión de la oficina de la presidencia nacional del Partido, pero fuiste dando los pasos necesarios para asumir el control del PRD".

ASÍ, LOS CHUCHOS EN SU AMASIATO CON LA DERECHA FACCIOSA DE MEXICO
, cumplen con la costumbre llevada a cabo en todo el país con anterioridad, cortar de tajo la presencia de otras corrientes, lo que al final ha causado que en el norte su 4 por ciento de aceptación electoral, como lo vimos en el 2007, donde por poco no sacaban ni un solo diputado pluri, el fracaso electoral de los chuchos que se apoderaron de las candidaturas, invitando cartuchos quemados a competir y relegando a los obradoristas, en una limpia que competía las racias de stalin. Los acarreos de priistas con registro dentro del PRD, de estas elecciones muestran como el PRI trabajo por ellos en masa , haciendo ganar a los candidatos chuchos aunque con pocos votos ante el trabajo de los ciudadanos que se afiliaron para apoyar a Encinas. Pero la realidad es que el dinero de los gobernadores (seguramente con los excedentes petroleros incluidos) peso en el norte, con acarreos masivos y despensas al por mayor, mientras la miseria se cierne en estados como Durango, Coahuila Y Chihuahua.

Por hambre se perdieron algunas ciudades. Asi que acosta y su camarilla nefasta y pestilente no tienen la menor calidad moral para hablar de conciliación mientras sacan la difusión del partido a su personal gusto, o al de sus nuevos amigos.

Yo vi los acarreos, yo vi las despensas, yo vi los papelitos para el control de los acarreos, yo sentí las amenazas de las huestes chuchas que estaban dispuestas a robar casillas, pero se detuvieron ante la gente que decidimos proteger las urnas, que luego quemaron en durango para evitar cualquier impugnación. Asi que cualquiera que diga que hay un solo chucho honrado esta mintiendo o se hace el tonto, pertenecer a una mafia de criminales como esta es una mancha que jamas olvidaremos.