lunes, 26 de mayo de 2008

CA-MO-TE PIDE LEGALIDAD Y MENSAJES CONTRA LA CORRUPCION A LOS MEDIOS

SU CALIDAD MORAL, SUS CONTRATOS FIRMADOS CUANDO TENIA CARGOS PÚBLICOS, SU BÚSQUEDA INCESANTE DE BENEFICIOS PARA SUS PAISANOS ESPAÑOLES, nada le impide a este luchon empresario peninsular......pedir por una cultura de legalidad en los medios, como ejemplo, nosotros desinteresados ciudadanos, ponemos el ejemplo de la investigación de algunos medios de sus contratos, y que culminaron en NADA, pocos se atrevieron a seguir la madeja de sus trabucos legales, como el destino de su firma en los contratos, la violación flagrante de la ley de servidores públicos. Si realmente el tiene toda la autoridad moral para pedir esto, incluso su caso personal seria un buen ejemplo de esta legalidad.

El secretario de Gobernación exhortó a los integrantes de la Asociación Nacional de la Publicidad a incluir contenidos que fomenten en el país el estricto apego y respeto a las leyes. nota orginal

SOBRE LA CONSULTA SOBRE PEMEX, EL PRD SALDRÁ A APOYAR LA CAMPAÑA DE DIFUSIÓN por una consulta ciudadana, según nota de NOTIMEX

Informará PRD a ciudadanos sobre consulta para reforma energética.

México, 26 May (Notimex).- El diputado en la Asamblea Legislativa
del Distrito Federal, Humberto Morgan, del PRD, y organizaciones
civiles, saldrán a las calles para informar a los ciudadanos sobre la
consulta publica que se realizará por la reforma energética.

Anunciaron que a partir del próximo domingo llevarán a cabo un
"volanteo" para enterar a la gente sobre la importancia de una
consulta ciudadana, así como por qué un número importante de
organizaciones de la sociedad civil se han unido en torno al tema.

"También se les explicará por qué, desde el punto de vista de
organizaciones y diputados, es importante llevar a consulta la
pregunta de si Petróleos Mexicanos (Pemex) se debe privatizar o no",
afirmaron.

En conferencia de prensa, Morgan Colón dijo que se afinan los
detalles para que la consulta ciudadana se lleve a cabo al término de
los debates en el Senado de la República

Por su parte, y a nombre de la senadora Rosario Ibarra de
Piedra, Edgar Sánchez Ramírez, dijo que se debe empujar la consulta
pública desde el punto de vista donde la gente pueda dar su opinión
sobre si debe privatizarse o no el sector energético.

MIENTRAS TANTO NOS ENTERAMOS QUE EL PLAN DE FECAL PARA PALIAR LA CARESTIA, solo es una aspirina para "que no aumente la cantidad de pobres". Vaya hasta que alguien habla con la verdad, sabemos que este plan solo es un gancho para permitir abrir aun mas las fronteras a la entrada de granos extranjeros, que solo pueden llevar, a la larga, a una mayor pobreza en el campo, y no a una explosión de negocios ante los altos costos de los alimentos, como algunos payasos del falsimedia pretenden hacernos creer, junto a gente como Alejandro Werner, quien habla de negocios, mientras dice que no se tendrá mas dinero para apoyar al campo.


LOS DIPUTADOS QUE BUSCAN LOS DINEROS DE FOX, PIDEN PERMISO DE ENTRADA EN LA COLINA DEL BURRO, esperamos que el susodicho personaje deje entrar a los legisladores igual que hizo con una revista del corazón, y que de pasada podamos ver su otro ranchito, el de la gorda atorada, queremos conocer el estilo de vida palaciego del que hasta hace poco tiempo declaraba UNA VACA como unica posesion.


Y PRESTO EL BURRO PARADO, ACEPTA RECIBIRLOS, enviando de entrada unos documentos sin el menor valor legal al no ser COPIAS CERTIFICADAS, donde pretende deslindarse de los líos de tierras en que esta envuelto este neo-caciquea del Bajío.

BITACORA MEXICANA:

Envio el vinculo al progranma de Bitácora Mexicana del 25 de mayo de 2008.

Tema: Seguridad estratégica ¿Para quien?
Vídeo: AQUI
Para escuchar solo el audio: AQUI

LU-PITO ACELERADO, CORRE CON EL PRI A VER SI SACAN UNA CONTRA PROPUESTA PARA COLOCARSE COMO EL "NEGOCIADOR" en el asunto petrolero, busca desesperadamente la legitimación que nunca obtuvo dentro de su partido, allí vemos que los pulguientos chuchos solo están jugando a la casita entre ellos, y saben que en el país sus bonos son menos que inexistentes. La mafia chucha y servil también decide meterse en el asunto de la "soberania alimentaria", desesperados por lograr la atención de los medios, ya que nunca escuchamos que en sus negociaciones políticas con el PRIAN en varios estados les haya interesado apoyar estos temas.