viernes, 30 de mayo de 2008

CHILLA EL PRIAN

ANTE LA SOLA MENCIÓN DE QUE LOS CIUDADANOS PUDIERAN SER LLAMADOS A DECIDIR SOBRE PEMEX y desacreditando toda validez de la voz ciudadana, alegan que solo es una acción dilatoria, que terror tienen algunos TRANZAS y LEVANTA DEDOS ante el pueblo, olvidan que pagamos sus salarios, y estan al servicio del pueblo, su alejamiento de toda razón solo les provocara el rechazo ciudadano que los ve muy lejos de la altura política que quisiéramos:

Consideran dilatoria propuesta de Ebrard sobre consulta

Aseguran diputados del PAN y el PRI que sólo se trata de una estrategia política que busca alargar los tiempos para evitar que se concrete la reforma energética LEER MAS

MAS COMPLICACIONES PARA EL PRIAN, 15 entidades piden información de la consulta dice Ebrard:

Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, aseguró que ha recibido comunicación de autoridades en 15 ciudades del país para sumarse a la consulta pública sobre la reforma energética que él convocó para el próximo 27 de julio.

Dijo que será el lunes cuando anunciará qué ciudades y entidades se incorporarán a este llamado a la consulta pública, pero de entrada dio a conocer que este viernes enviará misivas al Instituto Federal Electoral y al Instituto Electoral del DF para que sean estos organismos los que organicen este ejercicio en la capital del país y en otros estados de la República Mexicana.

"Habiendo voluntad, en una semana la realizaríamos", dijo Ebrard,

SE LES HACE BOLAS LO DE LOS SUBSIDIOS A LA GASOLINA, los panones y su demagogia solo termina metiendolos en problemas, ahora resulta que la quiebra de pemex y la falta de excedentes es culpa de todos nosotros, por ser tan chillones y querer baratos los energéticos, olvidan estos genios de la letra que si no hay refinerías y tenemos que importar es por ellos, que si no tenemos bajos precios es por los impuestos que tenemos desde años pasados, y que han hecho que la gasolina en México sea de las mas caras EN PAÍSES PETROLEROS, a nosotros no nos interesa si España vende cara su gasolina, porque a fin de cuentas NO TIENEN PETROLEO, por eso andan tan entrados con el CHOREJAS, para ver si así logran asegurar el petroleo. así, una vez mas, la manía fantasiosa de la derecha de culpar a todos de un problema que generaron ellos primero con su apoyo a la RATA SALINAS, y luego con zedillo y demás ladrones que han pasado por los pinos, se vuelve a dar; mostrándonos que debemos tener cuidado con el falsimedia nacional que solo repite el casete que les envían a diario para continuar engañándonos.

El presidente de México, Felipe Calderón, insistió el domingo pasado que su Gobierno continuará manteniendo el precio de la gasolina, el diesel y el gas Licuado de Petróleo (LP), lo que le costará al país alrededor de 200.000 millones de pesos este año (unos 19.230,7 millones de dólares).

México importa el 40% de la gasolina que consume, principalmente de EE.UU., pese a ser uno de los principales países productores de petróleo del mundo, aunque su producción está en declive. leer mas

DE LAS BRONCAS DE FORD, y su falta de rentabilidad:

Las acciones de Ford han caído en torno a un 18% durante las tres semanas desde que Tracinda lanzó su oferta. Durante ese tiempo, Ford ha abandonado su meta de regresar a la rentabilidad durante el 2009 frente a una desaceleración en las ventas de camiones "pickup" y los todoterreno, que ofrecían un margen alto.

Cuando Tracinda lanzó su oferta de 8.50 dólares por acción, representaba un primo modesto sobre su cotización de 8.20. Las acciones de Ford ganaban el 0.75%, a 6.76 dólares. LEER MAS

DE ALLÍ QUE ESTAR EN MEXICO, es una tablita de salvación, ya que busca bajar costos, ademas si se aprueban las nuevas leyes laborales podrá despedir a los trabajadores sin perder mas dinero, no olvidemos que viene el nuevo frente de batalla, que serán las leyes laborales, que imitando la nefasta ley abascal, permiten despedir trabajadores sin mayores tramites que el interés del patrón, y mas cuando esta SIN RENTABILIDAD.


¿PUES DE CUAL SE FUMO ESTA SEMANA INGENIERO?

Respalda Cárdenas consulta en torno a reforma energética

A VER, ¿podemos creerle o esperamos a su próximo berrinchito? digo, para que sepamos, ya ve como le cambia el disco cada tercer día según amanezca el clima en su tejado, porque ya ve, los ciudadanos no sabemos cuando demonios creerle.