viernes, 30 de mayo de 2008

NUEVOS NEGOCIOS ENTRE LA MAFIA SINDICAL, LA MAMA DE CHUCKY Y EL MILLONETA DE PEMEX

SE ALÍAN ANTE LA "CRISIS ALIMENTARIA", no entendemos si esto tiene que ver con los millones en propiedades de la TRAIDORA magisterial y el yate de millón y medio de romero que reforma saco hace días, pero lo que si creemos es que están buscando protegerse entre ellos y no ser moneda de cambio ante cualquier negociación de la reforma petrolera, eso queda claro ante la posibilidad de que romero sea el peón que entreguen para buscar una falsa legalidad dentro de pemex.

La maestra Elba Esther Gordillo, líder del mayor sindicato de América Latina, y Carlos Romero Deschamps, dirigente del gremio petrolero, se han unido ante la crisis alimentaria y la política económica “que abiertamente atenta contra los trabajadores”. LEER MAS


Y EL PRI SE QUITA LA MASCARA
, deciden que ya es hora de dejarse de jaladas y ponen los dineros sin control de los excedentes y mayores presupuestos de dinero a cambio de apoyar la iniciativa, poco les duro el gusto de decirse "oposición" la mafia de caciques saca las uñas y no dejará el punto, saben que vienen las elecciones de 2009 y no quieren quedarse descobijados, los acarreos y despensas cuestan millones, y mas ahora que los alimentos están experimentando un alza inmoderada, precisamente a causa de las políticas de exterminio del campo mexicano:

La propuesta del tricolor fue suscrita por el Mandatario panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, quien reconoció su alianza con Herrera para impulsar cambios en materia energética que generen inversión que beneficie a los estados.

"Comparto y apoyo la iniciativa del Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, de que empresas mixtas puedan transportar, almacenar y distribuir petrolíferos y petroquímica básica, Fidel, permite estrechar tu mano. Compartimos la propuesta, de que la reforma que permite a empresas privadas maquilar servicios se extienda a empresas que formen el sector público con el sector privado", señaló. leer mas

Y HAY MAS:

Demandan más tajada petrolera

Eugenio Hernández, Gobernador de Tamaulipas, propuso ayer que la reforma energética incluya cambios legales que garanticen una distribución equitativa de la renta petrolera entre las entidades.

Al participar en el debate organizado por el Senado, el mandatario priista también se pronunció a favor de crear nuevas empresas paraestatales, de orden local, y de la participación de la iniciativa privada en el sector, como lo ha hecho en Pemex desde hace varias décadas. LEER MAS

Y LORET DE MULA VUELVE A HACER DE LAS SUYAS.

Se disculpa Loret por dureza en entrevista a Álvarez

El periodista Carlos Loret de Mola es disculpó por el tono agresivo con el que entrevistó la víspera a Alfonso Álvarez, realizador mexicano que obtuvo un premio en un concurso paralelo al Festival Internacional de cine de Cannes, la semana pasada.

"Cuando uno hace una entrevista siempre se genera polémica, hay quienes están a favor y quienes están en contra, pero a propósito de la entrevista a Alfonso Álvarez me hicieron llegar correos electrónicos, llamadas telefónicas y hasta fax, para reclamarme por el tono agresivo con el que lo cuestioné", dijo.

explicó que su reacción se debió a una especie de decepción LEER MAS
Se deshace en explicaciones Loret de Mola por la "forma agresiva en que entrevistó al realizador mexicano ..........." lo que hace evidente su falta de profesionalismo, ya que como periodista no debería estar tomando posiciones ante sus entrevistados, independientemente de lo que personalmente pueda opinar de ellos o de su trabajo. Valiente niño que toma por su cuenta un medio de comunicación para recriminar (hacer berrinche y pataleta), lo que según su propia explicación "fue ocasionado por la decepción que le causó que el corto haya resultado un plagio". Cuidado con estos pseudo líderes de opinión de nuevo cuño. En fin, ¿que se puede esperar de una "estrella" televisa?
QUE LO DESPIDAN POR POCO PROFESIONAL SI ES QUE TIENEN ALGUNA DIGNIDAD


LO QUE FALTABA, SUBE EL GAS EN JUNIO, esto impactara directamente en la generación de luz, que es producida por los privados, y claro, el día de mañana justificara que "tengamos mas subsidios"porque los mexicanos somos unos vividores que todo queremos "en la mano" como esta alegando el discurso oficial :

Subirá precio de gas LP a 9.61 el kilo en junio