sábado, 31 de mayo de 2008

EL PETROLEO NO PUEDE SER BOTIN PARA NADIE

LOS GOBERNADORES NO PUEDEN USAR LOS DINEROS DEL PETROLEO PARA NEGOCIAR NADA, no puede ser botín la riqueza nacional de unos cuantos, que incluso están inmersos en corrupción, se ha revelado. La propuesta de fidel viola la constitucion, los estados no pueden ser empresarios con PEMEX.

Córdoba, Ver., 30 de mayo. Andrés Manuel López Obrador cuestionó que haya gobernadores que ven el petróleo como un botín, y rechazó la propuesta que en nombre de los mandatarios priístas de estados petroleros presentó el de esta entidad, Fidel Herrera, para que puedan asociarse, crear una empresa pública y celebrar contratos de servicios con Petróleos Mexicanos (Pemex) y la iniciativa privada para explorar, refinar y transportar hidrocarburos. leer mas


LOS DOS BRAZOS DEL CHARRISMO Y LA CORRUPCIÓN SINDICAL, alternan para servirle al PELELE, y son tan cerdos este par que no son capaces ni de gastar su propio dinero, seguramente buscan que el ESPURIO los financie para las nuevas aventuras política:

Aliados, Gordillo y Romero Deschamps buscan recomponer fuerzas políticas

SALDAÑA EN EL TEATRO DE LA CIUDAD:

El compositor y periodista Jorge Saldaña presenta este domingo, en el teatro de la ciudad, su espectáculo musical Nostalgia del petróleo en el cual, mediante sus canciones, invita a la reflexión en torno a uno de los temas sociales más importantes de estos días.

El comunicador se inició en los años 70 en el canal 13, entonces Imevisión, con el programa La Casa de los Muchachos, en el cual jóvenes de todos los sectores sociales del país discutían sobre diversas temáticas. LEER MAS


UN FRACASO EL DEBATE PARA EL PELELATO, ha decidido atacar personas, mientras las ideas les pesan, LA PRESIDENCIA ESPURIA lleva las de perder y sin embargo su campo de acción se esta cerrando con el asunto de los excedentes fantasma:

Al respecto, Gómez Álvarez consideró que en un debate pueden exponerse todos los argumentos, porque la condición esencial para discutir es la libertad, pero lo que los panistas han hecho es “lanzarse contra las personas, no rebatir sus ideas”.

En ese sentido –dijo–, los blanquiazules “trataron de descalificar a Rojas Gutiérrez por la refinería de Deer Park, aunque no se trata de una empresa extranjera que maquile a Pemex, sino una común y corriente, que le permite obtener ganancias de 500 millones de dólares, recursos que, por cierto, ni siquiera nos reportan”. leer mas

¿SEGUIMOS PAGANDO A ESTA LACRA? ¿CUANTO GANA POR ANDAR DE ENVIADO DEL PELELE? ¿Y EL RUCO VIAGRA QUE DEMONIOS HACE EN ESPAÑA PUES? ¿acaso buscar como no caerse de la loma?


Ex publicista de Calderón promueve en España al gobierno mexicano

En un encuentro con empresarios, realizado en Madrid, destacó las características del Programa Nacional de Infraestructura

No se delegan funciones: embajador Jorge Zermeño leer mas