miércoles, 28 de mayo de 2008

UN FRACASO LA GUERRITA DEL SOLDADITO DE CHOCOLATE

Advierte magistrado fracaso de estrategia antinarco

Considera César Esquinca Muñoa que no se tienen los resultados esperados y que la sociedad tiene temor y la impresión de vivir en estado de guerra LEER MAS

Y AMENAZAN CON DOS AÑOS MAS DE MILITARIZACIÓN ¿que están esperando? La instauración de un gorilato? Acaso esta planeado el tiempo que durara el pelele? Porque dos años?

Militarizado por dos años más
Redacción BBC Mundo

El fiscal general no ve una pronta solución a la violencia.

El gobierno de México anunció que continuará utilizando el Ejército durante por lo menos dos años más en su lucha contra los carteles de las drogas. leer mas


PREPARANDO EL TERRENO PARA EL ATAQUE CONTRA MEXICO, LOS LEVANTA DEDOS toman medidas, y así evitar otra toma de tribunas, saben que las reformas que vienen serán lesivas contra el pueblo, y no están dispuestos a que nadie les haga frente, su traición al país no le importa, sino solo colocar los planes de la derecha y convertirlos en leyes.

Legisladores del PAN y del PVEM presentaron este miércoles ante la Comisión Permanente reformas al Código Penal Federal y a la Ley Orgánica del Congreso, para sancionar a diputados y senadores con la inhabilitación para ocupar cargos públicos y hasta con juicio político por tomar la tribuna. leer mas

SE DESHACEN LOS JILGUEROS DE HACIENDA EN EXPLICACIONES PARA QUE LES CREAN LO DE LOS EXCEDENTES FANTASMA, ¿les creerá el pri sus patrañas?

Explica Hacienda factores en contra de ingresos petroleros

Explica el subsecretario Alejandro Werner que la plataforma de producción en el primer trimestre de 2008 se ubicó 12% por debajo de lo previsto, mientras que la importación de gasolina aumentó 40% de lo previsto. LEER MAS

YA SE SUPO DONDE ESTÁN LOS INGRESOS PETROLEROS, SE LOS TRAGO EL PELELATO:

Impuestos “devoran” ingresos de Pemex
De acuerdo con la información entregada por la paraestatal a la Comisión Permanente del Congreso, Pemex obtuvo entre enero y abril de este año, ingresos por más de $484,000 millones, sin embargo pagó más de $385,564 millones en impuestos. LEER MAS

LA MENTIRA DE QUE SE ESFUMARON PORQUE QUEREMOS GASOLINAS BARATAS, se cae de inmediato, Hacienda y la TONINA CARSTENS, son los culpables del enorme boquete financiero. UN verdadero fracaso como economista, que ni con dinero a manos llenas son capaces de sacar un beneficio al país ¿DONDE ESTA EL DINERO SR CARSTENS? ESTA ACASO EN LAS COMILONAS DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS? ESTA EN LOS SUELDOS ASTRONÓMICOS QUE USTED Y COMPINCHES COBRAN?



LOS CAMPESINOS NO SE TRAGAN LA VIABILIDAD DE LOS PLANES DE APOYO ALIMENTICIO, los únicos beneficiados serán los campesinos extranjeros, y los intermediarios que serán los mismos changos empresariales de siempre.

Consideran tardías y engañosas acciones contra crisis alimentaria

Argumentaron que sólo protegen a las grandes empresas agroalimentarias y a las familias que viven en zonas marginadas del país, pero dejan desamparados a los pobres que viven en las zonas urbanas.

Otra de las medidas anunciadas por el gobierno federal es el incremento en el apoyo del programa Oportunidades, la cual, criticó, es insuficiente, porque representa un aumento del 22.4%, frente al alza del 70% en los alimentos. LEER MAS

EL PAÍS EN EL CAOS Y NUESTRO LÍDER ALLÍ ESTA, PASO A PASO, DÍA A DÍA, BUSCANDO TRANSFORMAR ESTE RINCÓN DE IMPUNIDAD EN QUE VIVIMOS:


amlo en jalisco
Nuestro Presidente en Jalisco

NUESTRO LÍDER Y PRESIDENTE RESPONDE A LOS QUE YA CELEBRAN QUE EL PUEBLO NO SEA TOMADO EN CUENTA:

AMLO llama a iniciar trámites por consulta de reforma energética

Con base en el artículo 26 constitucional, la opinión del pueblo tiene posibilidad de ser tomada en cuenta en 20 estados del país, porque así lo permiten las leyes locales, afirmó.

Y ANTE EL ASUNTO CÁRDENAS, MOSTRANDO SU ALTURA MORAL RESPONDE:

Por otro lado, sobre los cuestionamientos de Cuauhtémoc Cárdenas hacia el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, el ex candidato presidencial manifestó su respeto hacia el perredista: "Yo respeto al ingeniero Cárdenas. Nada más", expresó.

El marcador favorece a la mayor parte de los mexicanos, porque resulta difícil que el grupo privatizador pueda argumentar, sustentar y justificar una eventual entrega de Pemex a extranjeros.

Calderón y sus socios –continuó— quieren depositar en manos de las multinacionales áreas estratégicas de la paraestatal, como la exploración, la refinación, el transporte, los ductos, el almacenamiento y la exploración. “En suma, es difícil defender lo indefendible”, puntualizó.

El presidente legítimo de los mexicanos afirmó que los procesos de privatización son sinónimo de corrupción en México y puso de ejemplo los casos de la banca comercial, los aeropuertos, las minas, los ferrocarriles y los aeropuertos, y lo mismo sucederá si se privatiza el petróleo. LEER MAS