martes, 27 de mayo de 2008

EL SINDICALISTA PALERO DE FECAL, EN EL OJO DEL HURACAN

UN LASTRE ROMERO PARA LAS INTENCIONES DEL PELELE DE GANAR EL FAVOR DE LOS CIUDADANOS, la mafia sindical no esta funcionandole como quisieran, hasta hoy los petroleros han sido solapadores de la venta de pemex, sus argumentos como sindicato están muy acallados, las voces disidentes no ganan los espacios, y luego del yate del millón que salio a la luz publica ayer no pinta nada bien la complicidad que han mantenido desde que el FELIFE le permitió luchar por un cargo de elección, lo que le dio la impunidad que necesitaba, los PANONES, acostumbrados a negociar con las mafias que necesite a cambio de favores (remember juarez chihuahua, donde la mafia de la policía tuvo su máxima expresión con los panones en el poder) no dudan ni por un momento en acostarse en las porquerizas de la corrupcion a cambio de tener apoyos.

UNA VERGÜENZA PARA LOS TRABAJADORES ROMERO DESCHAMPS.

El SME acusa a Carlos Romero Deschamps de “colaboracionista”
Patricia Muñoz Ríos

El sindicato petrolero está siendo “colaboracionista” con el gobierno de Felipe Calderón para que la reforma energética sea aprobada, pero los electricistas y numerosas organizaciones obreras, campesinas y civiles darán la pelea para enfrentar esta embestida. Aun cuando el comité que encabeza Carlos Romero Deschamps “no quiere dar la cara”, lo harán otros trabajadores, que ya preparan demandas en organismos internacionales en contra de esa “iniciativa anticonstitucional”. LEER MAS

EL REFORMA INTENTA CUBRIR AL PELELE, incluso procura desviar la atención y alegar que es el PRI, y no el PELELE el mas afectado por el asunto de la corrupción millonaria, olvida convenientemente el editor que ROMERO logro estar a salvo de investigaciones con la complicidad de un FELIFE PANON, que ha sido respaldado por la presidencia ESPURIA, todo esto olvida el diario, claro, pretenden ahora decir que el pobre PELELE, ha sido tomado por sorpresa. Incluso, y pensando mal, no dudo que desde los pinos se lance la amenaza de ir contra romero a cambio del apoyo para , estos movimientos de estos días demuestran que la incitativa esta tambaleándose, el PRIAN sufre un resquebrajamiento del que tal vez no pueda salir a tiempo.

EL LÍDER PETROLERO Carlos Romero Deschamps se está convirtiendo en una incomodidad para el PRI.

ES TAL el afán (¿o la instrucción?) de los priistas por defenderlo, que con ese tipo de actitudes dinamitan lo que han avanzado en cuestión de imagen.

PORQUE, guste o no, el PRI se ha construido una imagen como el partido bisagra, el que logra los acuerdos, el que le está dado rumbo a las reformas. LEER MAS

MIENTRAS HACIENDA PROMETE NO AYUDAR AL CAMPO, los campesinos mexicanos, sin mas herramientas que sus manos, buscan la forma de salir adelante, e incluso volviendo a tecnicas prehispanicas, la competencia con las potencias agrondustriales del mundo, es una burla.

Las antiguas técnicas agrícolas resucitan tierras estériles
por Elisabeth Malkin
New York Times News Service
Imprimir Enviar a un amigo Enviar a mis amigos

San Isidro Tilantongo, Oaxaca, 13 de mayo – Jesús León Santos es un agricultor de la etnia mixteca, que pronto sembrará maíz en una pequeña parcela cercana a su casa, a tiempo para aprovechar las lluvias veraniegas. Ara la tierra con ayuda de un azadón jalado por bueyes, y cosecha a mano.

Desde el punto de vista de lógica económica convencional, no es competitivo. Sus rendimientos sólo son una fracción de lo que produce la agricultura mecanizada de las vastas extensiones de las Grandes Planicies estadounidenses.

Pero para él, eso no es lo más importante. LEER MAS


LA DERECHA LOGRA ASÍ, destinar los millonarios recursos mexicanos a financiar a los farmers gringos, mientras en México, apenas se logra la subsistencia. Seguramente desde gringolandia los granjeros estarán muy agradecidos con la camarilla de traidores que ya les prometen enormes ganancias.