sábado, 31 de mayo de 2008

LO IMPOSIBLE, LOS DERECHOZOS DE LOS MEDIOS DEFIENDEN LOS SUBSIDIOS

DEFIENDEN LOS SUBSIDIOS QUE EL PELELE APLICA A LA GASOLINA, los analistas de pacotilla del pelelato en accion, lo que antes despreciaban, les es benefico, el discurso dicatado desde la casa presidencial espuria hace que leamos cosas increibles como estas:

* Sin apoyo a gasolinas y maíz, el INPC sería actualmente de 5.8%.
* Doblaría a la meta del banco central, de 3.0%.
* Mantienen al país ajeno a incrementos mundiales.


· Subsidios contienen la inflación, dice S&P
Sin los subsidios a las gasolinas y el maíz, la tasa de inflación en México estaría casi una tercera parte por arriba de la actual.

Hasta abril, la variación anual del Índice Nacional de Precios al Consumidor (INPC) fue de 4.5 por ciento, pero excluyendo esos apoyos su crecimiento sería de 5.8 por ciento, muy por arriba del objetivo del Banco de México (Banxico).

Sin los subsidios, la inflación observada resulta casi el doble de la meta oficial, de 3.0 por ciento. LEER MAS

EL LIBRE MERCADO A LA BASURA, MIENTRAS EL PELELE ASÍ LO NECESITE, los agoreros de la maldicion de los subsidios temerosos de algo, hasta se bajan los calzones con tald e apoyar el discurso semanal de el uso de los excedentes para mantener nuestra "alegre manía de consumir gasolina barata", esto muestra que están espantados de que se den cuanta de que todo es mentira, los dineros petroleros están siendo usados para amarrar a los gobernadores y caciques estatales, ahora ¿con que cara van a criticar el uso del dinero en el DF para bajar la pobreza y apoyar a los grupos mas vulnerables?:

Ayuda en combustibles controla la escalada de precios: S&P
(Marcela Ojeda Castilla)
Viernes, 30 de mayo de 2008
Los excedentes petroleros que se estaban dirigiendo a los estados de la República ahora sirven para mantener bajo el precio de la gasolina, aunque sea de manera artificial; es así como se está evitando una espiral inflacionaria, comentó el director general de Standard & Poor's en México, Víctor Manuel Herrera.

Añadió que en estos momentos, el componente más importante con el que se está controlando la inflación en el país es precisamente con el subsidio a las gasolinas, aunque no se puede dejar de lado el esfuerzo que ha hecho el Banco de México. LEER MAS

NO DUDAN EN ACEPTAR QUE VIVIMOS DE UNA ECONOMÍA DE ALFILERES, artificial, que lopez portillo ni que fregaos, los verdaderos martires del modelo conservador de la economía son los PANONES, ¿hasta donde van a seguirnos mintiendo con tal de que el pueblo crea que nos están ayudando? ¿Cuando imaginamos leer que standars and poors aplaudiría un subsidio?

Lo nunca visto, la nueva cara de la economía de a mentirillas es usar los excedentes no para ayudar a pemex a ser de clase mundial, sino a que podamos vivir en un país de fantasía, mientras los gringos se llevan millones y millones gracias a su gasolina de pésima calidad (es sabido en la frontera que la gasolina que venden a mexico es de baja calidad comparada con la de las gasolineras gringas) aqui tenemos que usar los deshechos de las refinerías gringas.

Este fraude de gasolina de pésima calidad se tendrá que investigar, alguien se esta forrando de dinero comprando gasolina BASURA y pagando precios inflados en el producto que se vende en mexico. El rendimiento de la gasolina regular en gringolandia es muy diferente a la "misma gasolina" en México, lo sabemos todos los que un día manejamos un auto en la frontera.