viernes, 30 de mayo de 2008

ECOS DEL DEBATE. IGNORANTE LLAMAN AL YUNQUETO OLIVA

MIENTRAS QUE EL MISMO SE ENSALZA como ganador del debate, gastando dinero en los medios, desde el df llaman IGNORANTE al yunqueto de Guanajuato el famoso Oliva, quien gusta de cerrar noticieros cuando lo critican. Pero eso no el todo, el día de ayer en el debate petroleo sólo pen....tonto no llamaron a Oliva y el día de hoy trae una campañita en radio presentándose como el descubridor del hilo negro. .....che yunquista, no tiene vergüenza, como si no lo hubiéramos visto ayer en la lona. En fin, los medios hinchándose con el dinero público, por la necedad de estos panistas yunques que intentan, a fuerza de comerciales hacernos creer que cuentan con neuronas.

Llaman ignorante a Oliva


“Me llama mucho la atención que el Gobernador de Guanajuato diga que se necesitan 8 mil millones de dólares para una refinería y que no los tenemos: señor Gobernador, lamento mucho su ignorancia, porque es usted un Gobernador, no tiene excusa”, dijo Pablo Gómez.

El senador perredista se refería a una afirmación hecha por Oliva durante la lectura con la que inició su participación en la sesión:

“El día de hoy, construir una nueva refinería que permita procesar 276 mil barriles diarios de crudo implica realizar inversiones del orden de 8 mil millones de dólares, esto equivale al flujo de inversión extranjera directa que recibió el estado de Guanajuato en los últimos 8 años”, dijo Oliva.

“En los primeros cuatro meses de este año, Pemex recibió 105 mil 371 millones de pesos, o sea, 10 mil millones de dólares, de más, respecto de lo presupuestado.

“Este excedente, alcanzaría para que solamente con éste, que es un excedente de cuatro meses, se hiciera más de una refinería en este país, nada más”.
ASI, LOS YUNQUETOS SOLO VAN A DAR PENAS en los foros, ahora vamos entendiendo porque decían que el debate solo era perdida de tiempo, ya que los PONDRÍA A LEER SUS PROPIAS CIFRAS, no cabe duda de este debate saldrán muchos raspados, unos por mentirosos, y otros por IGNORANTE, y bueno hay derecho a ser como uno quiera, pero ¿UN GOBERNADOR?